Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 01-mar-2008, 15:22   #1
byruso
Marciano

Sobre mando de XBOX 1

Pues eso. La verdad es que quería hacer ésta pregunta dentro de marcianitos y no sabía muy bien en que sitio hacerla. La he hecho en otro foro, de scene y cosas así de la consola (no lo he dicho, pero es la XBOX1) y han pasado de mi como la mi.... Así que os la pregunto a vosotros que seguro estáis más por la labor de la afición y seguro conocimientos teneis mas.

Se de antemano que este es un foro de 360, así que lo siento si a alguien le molesta, moved o cerrar este hilo porque lo entenderé gustosamente

El caso es que aun no puedo permitirme la xbox 360 y aun tengo la xbox1 y cuando no ando jugando al mame a través de ella, pues me echo unas partiditas al Pro Evolution Soccer 5. El caso es que desde hace mucho tiempo me vicié en el mando de psx para jugar a este juego y no acabo, despues de muchos años, de pillarle el tranquillo al mando de la X. Compré un adaptador para poner el mando de la PS2 (Dualshock) en la Xbox, pero no se porqué, este mando no anda para nada fino. ¿Por que puede ser debido esto? Me dijeron que los mandos de xbox tenían unos protocolos diferentes y que jamas irían finos con esos adaptadores. ¿Sabeis algo al respecto?. ¿Teneis o conoceis algun adaptador que ande fino?.

Pues esa era mi pregunta. Os doy las gracias de antemano por escucharme y sobre todo por tener el espíritu de ayuda que proclama este foro, que hacen quedarme tranquilo porque aunque no se tengan respuestas, pues es porque no se conocen, no porque se pase de uno porque no es un tema "de actualidad". (Lo siento pero es que estoy desencantado con ese otro foro donde llevo posteando tanto tiempo)

Por cierto.....gracias a los foreros por MARCIANITOS.ORG

Old 01-mar-2008, 16:37   #2
isaakhoiser
Marciano

hola que tal , aver si hablo con mi colega que conpro unos adaptadores y ivan perfecto , haber que me dice.

Saludoooos.