16-may-2007, 17:27 | #1 |
Marciano
|
Articulillo sobre gp2x
Pues por si a alguien le interesa he hecho un breve artículo con un vistazo general a la gp2x, sobre todo orientado a la gente que está dudando en comprársela. Espero que os resulte interesante:
http://hellcade.blogspot.com/2007/01/experiencias-con-la-gp2x.html Toma spam del bueno :b |
16-may-2007, 18:28 | #2 |
Moderador
|
Kresil, eres un mamón. Yo que ya tenía decidido que no me iba a pillar la GP2X, y que no me iba a gastar pelas en más aparatejos y ahora vas tú y me vuelves a abrir el gusanillo.
No, en serio gracias por el articulillo, está muy currado. En cuanto a la emulacion de GBA y PS1 ¿realmente es buena? |
16-may-2007, 18:48 | #3 |
Marciano
|
La de PSOne digamos que se limita a ciertos títulos del catálogo de la consola y ahce un tiempo que no tengo noticias de novedades al respecto, aunque es quizá el emulador que menos he probado en parte porque eso de manejar isos de 600mb en tarjetas SD es un poco engorroso.
La emulación de GBA está aún en fases iniciales, algún que otro título se puede jugar sin mucho problema, pero la cosa está yendo más rápida de lo que se esperaba. Hace unos meses muchos aseguraban que era algo que no se iba a ver. |
16-may-2007, 21:08 | #4 |
Asesino de Masas
|
Paul, sinceramente, esta es tu consola. Cuando quieras te la enseño con detenimiento, pero te iba a encantar.,
Como pega, le pongo un par de cosas: Los materiales. La consola parece de juguete. Las putas pilas... sin comentarios, que parece el ordenador de Lula para el tercer mundo... unas baterias de litio pero ya. Y para terminar, da problemas con algunas SD. Kresil pone en su revisión que pilleis de 4gb. Yo he leído que muchísimas dan problemas. Pero no he podido comprobarlo. Yo compré dos de 2gb de alta velocidad y las tuve que cambiar por otro modelo menor porque la consola se colgaba. Ahora llevo dos Kingston de 2 gb 50x y sin problemas. En realidad, la consola solo tiene una cosa mala. Que los programas, los interfaces y demás, están creados por programadores particulares, y muchos no son tan sencillos de usar para la gente de a pie como los de la ds o psp, que tocas una tecla y a funcinar. Aquí haque he hablar de cachés, de fps, de overclock y de su puta madre. Metes el mame y tienes que configurar para jugar bien a algunos juegos. Por eso creo que no ha triunfado la consola entre el consumidor medio Pero para cualquier de este foro,,, familiarizado con los emuladores y tal... sin ningún problemas. PD: Se me olvidaba. Muy buena la revisión Kresil Editado por Rayito en 16-may-2007 a las 21:15. |
16-may-2007, 21:15 | #5 |
Marciano
|
Muy buen artículo, sí señor.
Enhorabuena kresil |
16-may-2007, 21:41 | #6 |
Moderador
|
No si yo tengo claro que me iba a molar, pero el bolsillo no está para muchos trotes y tengo que ser selectivo.
Por cierto ¿qué susto es ese de cuando se acaban las pilas? ¿aparece una foto del fary en gallumbos o qué? |
16-may-2007, 22:21 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
Por otra parte Rayito tiene razón con el tema de que es un poco complejo, tienes que familiarizarte con conceptos como el overclock, la creación de cachés, los framerates... y eso sí que no te lo explican en ningún lado. De todas formas si llegas a saber de la existencia de este aparatejo no eres un simple consolero. Y lo del susto al apagarse las pilas es que la consola a veces se vuelve loca cuando están a punto de agotarse, amén de que en ocasiones el aviso llega un pelín tarde y casi parece que la consola ha petado. Edito: http://eresfeo.com/images/fary.jpg Editado por Kresil en 16-may-2007 a las 22:24. |
|
16-may-2007, 22:48 | #8 |
Asesino de Masas
|
joder lo de las pilas... eso es un atentado. que sustos me he dado.
|