![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
que tienen los mame plus que no tengan los demas?
que tienen los mame plus que no tengan los demas?
|
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
a mi me gusta que tienen gui para windows y linea de comandos, mola.
aparte creo que tambien lleva el tema de hacks de juegos etc. pero vamos que alguien mas listo se pasara por aqui y te dira. |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
No me se todas las ventas:
1.- Control automático de volumen. 2.- Soporte para command.dat 3.- Menú de configuración (TAB) más bonito y con más opciones (confirmación de salida, por ejemplo) 4.- Posibilidad de autodisparo (trampas...) 5.- juegos extra (además de los hacks, el pong creo que es básico en una recreativa) 6.- ...psssss no se, no se... pero coño, que es mejor que el mame32, así que no hay disculpas para no usarlo. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
a ver. la cosa es que tengo el mame 32 plus 0.83 y viendo que no incorpora ciertos juegos he descargado el mame 32 0.115 que en un par de posts anteriores a este me han dicho que era la versión más nueva. No se supone que por ser la más nueva es la mejor?
|
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
pero puedes bajar el mame plus 0.115 y tendrás más extras
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
por cierto, recupero el post...
donde se pueden conseguir versiones mas antiguas del mameplus que las que aparecen en la web oficial?? porque en la web oficial llega hasta la 0.116 y en un vistazo en google tampoco he visto nada... En concreto busco la 0.104... |
![]() |
#7 |
Penalizado
|
Hola ryuks,se me ocurre una idea....en la página MARP=mame action replay,podrás encontrar muchos récords de juegos,todos ellos vienen con su partida grabada en zip y con el mame que fue grabada la partida.
![]() ![]() |