![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Drivers arcade vga
Me ha llegado un pedido de andy y no me trae el cd de drivers. En la página no puedo descargarme lo de la arcade vga ni de la j-pac que son los que más me interesan.
He mirado en la zona de descargas de marcianitos y tampoco. Alguien me puede enviar los drivers a mi e-mail o si es de huelva o sevilla pasarme una copia. ![]() Gracias. PD si, ya le he enviado un e-mail a Andy para que me lo envíe por correo, pero a saber si me lo manda y cuanto tarda. Editado por Bundy en 01-mar-2008 a las 19:47. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Mira en...
Mira en el almacén marciano. Yo no lo he probado pero tal vez funcione. (es una iso) Tambien está en el burro.
*****EDITADO POR MODERACION, ESAS COSAS POR PRIVADO POR FAVOR***** Un Saludo Sr Corsario Editado por Sr_corsario en 01-mar-2008 a las 19:57. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias Corsario. Ya le he mandado a mi hermana que me lo descargue. Desde luego parece que los planetas se han conjuntado para que lo de hacerme la maca sea un infierno. Problemas al buscarla, al transportarla, con la placa del ordenador y ahora con las tarjetas. Lo que hay que hacer por el malciano.
![]() |