16-may-2007, 22:19 | #1 |
Marciano
|
tengo un problema con windows media
hola marcianos, tengo un problemilla con el Wmplayer, al intentar actualizar me dice lo siguiente:
ADMINISTRADOR DE CONFIGURACION DE WINDOWS MEDIA El programa de instalacion no puede detectar las actualizaciones existentes, intentelo de nuevo mas tarde. pero ni mas tarde ni na asi llevo ya 2 dias, necesito instalarlo urgentemente, ¿que puedo hacer? |
16-may-2007, 22:37 | #2 |
Marciano
|
Sé que no te va a ser de mucha ayuda esto pero lo único que puedo recomendarte es que no uses Windows Media Player, los problemas son constantes :b
|
16-may-2007, 22:48 | #3 |
Marciano
|
es que me lo pide otro programa que acabo de instalar y necesita la version 9 o mas, pero me da ese error al intentar instalar la nueva version.
|
16-may-2007, 22:51 | #4 |
Moderador
|
¿Quizá el firewall de windows está bloqueando el acceso del programa a internet?
prueba sino a actualizarlo desde la página del windows update |
16-may-2007, 23:50 | #5 |
Marciano
|
que yo entere... por que este puede se el fallo mas tonto del mundo ¿es inprescindible estar conectado a internet para instalarlo? por que en el equipo que lo quiero instalar no tiene conexion
|
17-may-2007, 00:30 | #7 |
Marciano
|
fuents requiere validacion y el otro pc no tiene internet (lo tengo en el coche) y ademas el windo me salio gratis no se si me entiendes jeje, ademas es un PIII a 1000mhz y el wmp 11 consume bastantes requisitos no iria muy bien creo
|
17-may-2007, 00:47 | #8 |
Administrador
|
vaya... he estado mirando y tanto el 9, como el 10 y 11 requieren validacion...
|
17-may-2007, 03:52 | #9 |
Marciano
|
Bueno, ya por curiosidad ¿qué programa te exige tener WMP 9.0 o superior?
|
18-may-2007, 14:50 | #10 |
Marciano
|
el programa es el "incar terminal" la solucion a sido un formateo total y listo jeje, pero estoy arto ya de estos errores raros que solo em pasan a mi jeje
|