![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Salscoorp - Compra de maca y recambios
Hola,
Hace cosa de un mes le compre una maca SuperKit a Salscoorp y queria comentaros que todo estupendo y tal como acordamos. Es mas, para la entrega, me limpió la máquina (asi por encima) y la envolvio para protegerla para el traslado. Además, he podido contar con el para recambios de botones y palancas y siempre ha tenido un trato muy agradable, incluso dandome alguna de pieza de recambio de mas. Un saludo, |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola!
Yo tambien he hecho tratos con el, y es un tio muy legal, merece mucho la pena!!!! Si alguien de bcn necesita alguna maca, mandarle privado!!!! |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
me voy a poner colarado gracias nenes ya os pagare unas birras que menos!!
|
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | carre35 (18-ene-2009) |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Buenas,
Tengo que reiterar lo que dice la gente por ahi arriba. Este finde fui a buscarle una maka y todo perfecto, unos cambios de mandos al momento y unas risas y unos empujones para subirla a la furgoneta. Encantado de hacer tratos con el y su compañero. Me hicieron caer la babilla con el cps del Street Fighter ![]() Saludos |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Bueno pues otro que tiene que hablar bien de salscoorp
ya habia desistido de encontrar un neo turf master a un precio razonable y gracias a salscoorp no solo tengo ese, sino 6 cartuchos mvs mas para mi coleccion. Gracias Salscoorp y si al final no te quedas los mvs que me enseñaste ya sabes acuerdate de mi "cobaaarrrrrrrde" ![]() ![]() ![]() ¿ recomendable ? No ¡¡¡Muy recomendable!!! ![]() |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
![]() |
Hola:
Me acaban de llegar mis primeros botones y palancas, toy emocionadisimo xD, y queria decir que se los he pillado a nuestro compañero Salscoorp, ha ido todo de fabula, me ayudo, me asesoro y lo hizo todo con una diligencia digna del mejor. Simplemente gracias y 100% recomendado. |
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
Yo tambien he de comentar que me lleve una video sonic con el monitor con una calidad de imagen acojonante parecia puesto nuevo(Testado por el mariquita enpedernido de Fuents al Shamurai que tio se termino el juego y con la palanca echa un 8), y que mas decir tambien me la limpiaron por encima me la envalaron y me la trajeron a la casa con una placa para que fuera trasteando con la arcade por cierto que ya tengo el mame practicamente de que me digo yo que tendre que devolver la placa cuando suba al local os la llevo por cierto cuando vais a estar??
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Yo también he comprado una NAOMI a Salscoorp, y funciona fabula, estoy muy contento.
![]() |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Otro voto positivo para SALSCOORP. Cuando necesite más botones, no lo dudaré.
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
pues otro voto positivo para SALSCOORP,le he comprado unos botones y todo estupendo y bien embalado recomendable hacer tratos con el
saludos |