Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 26-nov-2008, 12:53   #1
Angelpis
Marciano

Futurama nueva pelicula

Nose si habreis visto la nueva pelicula de Futurama pero aparte de que es increiblemente buenisima hace muchisimas referencias al mundo de los videojuegos.

Os pongo algunas afotos de algunas escenas en las que hace referencia a este mundillo. Matt groening debe de ser otro marciano seguro.

Personalmente os recomiendo que veais la ultima pelicula aunque no seais muy fanaticos de esta serie.

Editado por Angelpis en 26-nov-2008 a las 12:59.

Old 26-nov-2008, 13:08   #2
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Angelpis Ver post
Nose si habreis visto la nueva pelicula de Futurama pero aparte de que es increiblemente buenisima hace muchisimas referencias al mundo de los videojuegos.

Os pongo algunas afotos de algunas escenas en las que hace referencia a este mundillo. Matt groening debe de ser otro marciano seguro.

Personalmente os recomiendo que veais la ultima pelicula aunque no seais muy fanaticos de esta serie.

la ulltima pelicula?cuantas hay pues?que han sacao la segunda?

y yo sin enterarme!habrqa que verla bruuuU!!

Old 26-nov-2008, 13:09   #3
Er_Domi
Marciano

Ahora mismo hay 3 y terminando la cuarta!!!

Old 26-nov-2008, 13:13   #4
Angelpis
Marciano

Si tronco, ya hay dos peliculas:
- El gran golpe de Bender
- La bestia con un millon de tentaculos ( o algo parecido XD )

He leido por los interneses que todavia quedan dos mas por salir.
Mucha risa

Old 26-nov-2008, 13:14   #5
Angelpis
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Er_Domi Ver post
Ahora mismo hay 3 y terminando la cuarta!!!

Pero solo han salido dos a la venta ¿no?.
Yo me he comprado las dos primeras pero de la tercera no e visto nada de que ya la hayan sacado.

Un saludo

Old 26-nov-2008, 14:15   #6
LetraMuda
Marciano

A parte de las uqe has dicho, tambien está ya la de el juego de bender... una especie de parodia de el señor de los anillos, aunque me encanta futurama tengo que decir que se me hizo pesada.

Estápor estrenar Into The Wild Green Yonder http://spanish.imdb.com/title/tt1054487/

Old 26-nov-2008, 14:31   #7
Angelpis
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por LetraMuda Ver post
A parte de las uqe has dicho, tambien está ya la de el juego de bender... una especie de parodia de el señor de los anillos, aunque me encanta futurama tengo que decir que se me hizo pesada.

Estápor estrenar Into The Wild Green Yonder http://spanish.imdb.com/title/tt1054487/

Muchas gracias por la info.
No sabia que la del juego de Bender estaba a la venta.
Pues a ver si la encuentro y la compro.

Saludos

Old 26-nov-2008, 14:38   #8
Maxtor
Marciano

Os falta comentar Bender's Game, donde se nota lo frikazos que son... jugando a Dragones y mazmorras!!!