![]() |
#1 | |
Moderador
![]() |
Sony Playstation en Hyperspin
El emulador a utilizar es Epsxe y la parte del ini modificada es
Quote:
En caso de que los comandos se ejecuten despues de la rom debemos incluirlos en la línea parameters |
|
![]() |
#2 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
viendo este y el de megadrive creo que deverias juantarlos todos en un post no vamos digo yo que tendras que hacer un tutoriallllllll
![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Jeje en eso estamos, pero antes quiero dejarlo todo bien ordenado y que no se produzcan las mismas preguntas una y otra vez.
|
![]() |
#4 |
![]() |
como vas con los temas?
|
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
Parado. Estoy más interesado en el tema de configuraciones ya que artistas ya tenemos muchos, y por muy bonito que sea si luego no funciona no sirve para nada.
Voy a intentar dejar un tema genérico por emulador y hacer uso de la wheel art para cada juego. Lo más probable es que use los escaneos de las cajas para mostrar los juegos en la rueda y a ver si se da soporte para capturas en jpg. Si el frontend sigue en la línea que va acabaremos necesitando demasiado disco duro para hacerlo funcional y eso tampoco es bueno. Saludos |
![]() |
#6 |
![]() |
jejejeje yo tengo 250 gigas para el solito soporte jpg que yo sepa no da pero vamos la puedes pasar a png y si no mandame una ami correo y pruebo yo te mando un privado y te lo digo
|
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
No te preocupes, el formato me da igual, pero otro problema que le veo es la generación de las listas de datos no está implementada y eso es algo importantísimo para un frontend, además la manera en que la están haciendo no me gusta, ya que aunque quieren seguir el estandar no into debería ser así para todo, es decir si yo tengo la rom A00BC05E.zip la captura del juego o rueda, o lo que corresponda debería estar en ese formato y el frontend debería hacer corresponder esa rom con Super Ghouls'n Ghosts (Europe) de super nes que es al que se refiere el crc. y no poner las capturas con el nombre de la rom en formato NO-intro ya que al final será un lio para todos.
|