Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 02-mar-2008, 13:29   #1
cetus
Marciano

Busco info acerca de esta grana maka

Hola,

Alguien me puedo decir algo sobre esta pedazo maka de 52"? Mas que nada quiero saber lo que lleva por dentro, monitor, conector para los juegos, en fin, algun link o algo porque no encuentro nada.

Este es el link de ebay y esta es la maka en cuestión, menudo bicho!!!

gracias majetes

Old 02-mar-2008, 20:34   #2
Paturlas
I love music games

El juego en sí yo lo llegué a ver en funcionamiento y lo único que me llamó la atención fue el tamaño de lo pixels. No llegué a jugarlo, y duró bastante poco en aquel salón. Muy pobre gráficamente, muy por debajo incluso del primer House of the Dead.
Acerca del monitor, nunca he visto qué montaban las máquinas de Konami, pero sí que vi abiertas por detrás las máquinas de Namco CyberCycles y Alpine Racer, ambas en versión retroproyector, y en su interior contenían un televisor de retroproyección, enterito y sin desmontar, con uno de los euroconectores ocupado.

-Paturlas-

Old 03-mar-2008, 01:01   #3
cetus
Marciano

Paturlas, le meterias un pc o alguna consola a esa maka? Es que estoy pensando pillarla si no sube mucho, pero con la idea de tener un monitor de 52", no por el juego en si.

un saludo

Old 03-mar-2008, 01:42   #4
Paturlas
I love music games

Básicamente lo más destacable de esa máquina sería el monitor. Si es para meterle una consola, no creo que sea mala idea, aunque nunca he visto una consola en un televisor de más de 32".
Para meterle un PC lo veo peor. Piensa que si el comportamiento es el mismo que el de cualquier televisor, no podrás pasar de una resolución de 800x600, y con un monitor tan grande posiblemente perderás bastante calidad de imagen respecto a monitores normales. Pensando en el MAME, no sé cómo se vería un Street Fighter en semejante pantallón. Grande sin duda, pero ¿calidad? Lo normal es que se resienta.
Pero bueno, que te hablo desde la intuición, ya que no recuerdo de nadie que haya usado un retroproyector de 52" para meterle el MAME.
Hombre, si el precio final no sube mucho y el monitor no está muy fundido, al final siempre tendrás un peaso televisor para usarlo convencionalmente y como "banco de pruebas" también.
Del resto de la máquina ya ves que no te digo nada porque al final seguramente acabarías adaptando la peana para albergar los mandos. Es que el juego es bastante flojo como para no modificar la peana sólo por respetarlo.

-Paturlas-

Old 03-mar-2008, 10:14   #5
Zoeman
Marciano

Pedazo bicho!!! Si meto eso en mi casa me tengo que salir yo.....