Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 26-nov-2008, 15:25   #1
ChispaMaster
Marcianitos Team

Expo-Ocio 2008 madrid

Hola

Como todos los años llega expo-ocio del 28 de Noviembre al 8 de Diciembre , feria del ocio y tiempo libre y como todos los años ire , aunque luego venga mosqueado diciendo que no repito mas mas.

Este año ademas es " gratis " si desde su pagina te bajas la invitacion y la imprimes.

La dir >>> Esta

Saludos

Old 26-nov-2008, 15:31   #2
MIKECOBRETI
Marciano

Hace años que no voy, igual el Domiengo me doy un paseo a ver que hay.

Gracias por el enlace

Old 26-nov-2008, 19:39   #3
LetraMuda
Marciano

grrrr desde conciertos a congresos hace poco la semana de japon esa... ahora el ocio (con lo que me gusta el ocio xD)... todo centralizado, pedid que me lo bajen a malaga...

Old 26-nov-2008, 22:54   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Chispa, dame un toqu y si quieres vamos el sabado.

Old 27-nov-2008, 00:15   #5
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Jose

Tenia pensado ir entre semana , la semana del 2 al 7 , pero si quieres podemos ir el Sabado 29 , se tarda un par de horas en ver. Yo te doy un toque al telefono y ya concretamos.
Imprimete la invitacion , no se si servira , por lo menos ellos la han puesto hay.

Saludos

Old 28-nov-2008, 00:44   #6
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Como ya sabras por el hilo que he abierto en otro sitio sintiendolo mucho debo declinar la idea de poder ir contigo al Ex`pOcio ese.

Un abrazo.

Old 28-nov-2008, 02:11   #7
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Jose

Entiendo que una cosa no quita lo otro , yo te doy un toque y nos damos una vueltecilla.
Si ya me dices que no , pues no insisto.

Saludos

Old 28-nov-2008, 09:46   #8
juanqui
Editor Marciano
yo seguro me pasare por el expocio el sabado a la mañana... por dar un pirulo que estoy ocioso.