Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 17-may-2007, 03:07   #1
Moe
Usuario registrado
Buenas

Hola a todos! Llevo algún tiempo leyendoos pero no me decidía a registrarme. Bueno, pues otro friki de veintimuchos que pasó su infancia entre las salas de recreativos y el ordenador de cinta de su casa.

Saludos y espero poder aportar algo de interés al foro, aunque viendo el nivel de la gente que hay por aquí, lo dudo...

Old 17-may-2007, 03:36   #2
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Moe y bienvenido al foro

participa todo lo que quieras , que todas las voces son iguales y las ideas que tengamos entre todos es lo que hace que esto suba .

Por cierto , ya sabes que esto engancha ¿ no ?.

Saludos

Old 17-may-2007, 04:26   #3
mauroconga
Marciano

hola moe ,y muy bienvenido al foro ...
no solo de cosas tecnicas se puede hablar ...tambien de las multiples vivencias acerca de los videojuegos ...XD

Old 17-may-2007, 12:15   #4
sebastia2000
Marciano

droga mala....droga mala.......

Old 17-may-2007, 13:38   #5
Taim
Marciano

bienvenido Moe! donde te has dejado a Homer? xD (broma sobre tu nick y el tabernero de los simpsons....) jejejej

Old 18-may-2007, 12:16   #6
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
bienvenido Moe! donde te has dejado a Homer? xD (broma sobre tu nick y el tabernero de los simpsons....) jejejej

Pues dandole con barni a la duuffffffff fijo! jajajaa

Buenas moe, bienvenido seas

Old 18-may-2007, 12:35   #7
Taim
Marciano

ahhhh duffffff......... grrrr........ fresquita............

Old 18-may-2007, 18:05   #8
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bienvenido

Bienvenido al foro. Yo tambien tardé en decidirme despues de releerme de arriba abajo toda la web. Cuando empece a buscar medidas de macas y cuando tuve la que queria me registré y ahora estoy en pleno proceso de construcción del mueble. Seguro que no tardarás en hacerte una maca, jejejejej.

Old 18-may-2007, 18:20   #9
magicaldrop
Marciano

Bienvenido. Yo empecé como tú... y pocos meses después llegó la maca... y después el pinball... y después....
¡¡¡¡aún estás a tiempo de salir!!!!

Old 19-may-2007, 12:17   #10
snopes
Marciano

bienvenido tío, al foro más loco de la red

Espero que lo pases muy bien y puedas tener muy pronto tu maca en el salón de casa