![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Buenas
Hola a todos! Llevo algún tiempo leyendoos pero no me decidía a registrarme. Bueno, pues otro friki de veintimuchos que pasó su infancia entre las salas de recreativos y el ordenador de cinta de su casa.
Saludos y espero poder aportar algo de interés al foro, aunque viendo el nivel de la gente que hay por aquí, lo dudo... ![]() |
![]() |
#2 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Moe y bienvenido al foro
participa todo lo que quieras , que todas las voces son iguales y las ideas que tengamos entre todos es lo que hace que esto suba . Por cierto , ya sabes que esto engancha ¿ no ?. Saludos |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
hola moe ,y muy bienvenido al foro ...
no solo de cosas tecnicas se puede hablar ...tambien de las multiples vivencias acerca de los videojuegos ...XD |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
droga mala....droga mala.......
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
bienvenido Moe! donde te has dejado a Homer? xD (broma sobre tu nick y el tabernero de los simpsons....) jejejej
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
ahhhh duffffff......... grrrr........ fresquita............
|
![]() |
#8 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Bienvenido
Bienvenido al foro. Yo tambien tardé en decidirme despues de releerme de arriba abajo toda la web. Cuando empece a buscar medidas de macas y cuando tuve la que queria me registré y ahora estoy en pleno proceso de construcción del mueble. Seguro que no tardarás en hacerte una maca, jejejejej.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Bienvenido. Yo empecé como tú... y pocos meses después llegó la maca... y después el pinball... y después....
¡¡¡¡aún estás a tiempo de salir!!!! |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
bienvenido tío, al foro más loco de la red
![]() Espero que lo pases muy bien y puedas tener muy pronto tu maca en el salón de casa ![]() |