![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
He perdido la llave
Hola a todos,
Tengo un pequeño problema, he perdido la llave ue abre las puertas de mi maca. Sabe alguien como puedo abrirla? No se si todas las llavs son iguales (me imagino que no) ni donde puedo conseguir llaves de ese estilo. Me hariais un gran favor si me dierais alguna solucion. Muchas gracias. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Solucion mas facil:
Coger el taladro con la punta muy fina pero muy fina y taladra justo en el centro, hasta el final, con esto trataras de que se rompa y se suelte la parte de atras de la cerradura y puedas abrir la puerta eso si, comprate una cerradura nueva ![]() Saludos. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Jo! Vespo, muchas gracias!
Lo probaré, a ver si no lo rompo todo... jajaja Un ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Aqui tienes un tutorial de como abrirlo
http://www.marcianitos.org/tutoriale...rcerradura.php |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
No te preocupes que no te va a resultar para nada dificil,mi recre recien adquirida tampoco tenia llave para el cajon de la recaudacion y le tuve que romper la cerradura.
Si tienes taladro(mejor que se le pueda regular la velocidad y ponerla al minimo)y brocas te van a hacer falta de 4mm hasta 8mm,si tienes alguna medida intermedia mejor y asi te costara menos. Ya veras como al final no se resiste la condenada y la puedes abrir,eso si protegete los ojos con gafas de proteccion no vaya a ser te salte alguna viruta de metal y la lies. saludos |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
lo siento mucho lo de la cerradura pevalle pero es complicado conseguirla 100%100 je je
un saludete a los de santander. |
![]() |
#7 |
Marciano
|
Si la llave era plana y no circular Fistro las abría con un destornillador, parecía un ladrón profesional abriendo recres jeje, si es circular, broca de metal y a taladrar
|
![]() |
#8 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Yo he puesto el ejemplo de la mia con ese metodo por que traia cerradura de seguridad de las de llave redonda,si es llave plana igual con otro metodo se puede hacer,un destornillador o una ganzua??...jeje |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Pa esos casos lo mejor es un destornillador eléctrico o una dremel, ya que la punta es finísima.
![]() |