Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 17-may-2007, 10:57   #1
NiN
Editor Marciano
Video a 15 Hz en Ordandor de Salón

Buenas colegas. Mi pregunta no tiene que ver con macas pero sin con video. Me explico. He puesto un ordenata en el salón con el media center, y mi tele es una panasonic CRT de 100 HZ panoramica. Claro, la señal, la saco de la salida svideo de la tarjeta y es un poquillo penosa. Mi pregunta es ¿puedo utilizar el mismo sistema que en las macas? ¿si tuneo la ati y le pongo el cable de euroconector-vga se verá mejor?¿se cascará la TV?¿exite vida después de la muerte (CALLA IKER!!!).

Gracias tios.

Old 17-may-2007, 11:06   #2
Paul Sernine
Moderador

Efectivamente, puedes usar el mismo sistema que en una maca mediante un cable VGA scart, y cualquiera de los métodos (Arcade VGA, powerstrip o drivers nvidia) para sacar 15 Khz

pero si lo que quieres es ver películas, creo yo que vas a tener que emplear resoluciones entrelazadas, con lo cual no vas a notar demasiada mejoría respecto a una conexión s-video.

De todas formas por probar nada se pierde.

Old 17-may-2007, 13:07   #3
Macarro
Administrador

Pues en los foros de aficiconados al home cinema y demás también usan el powerstrip, así que tiene que haber mejoría al emitir en 15.7khz.

Un saludo.

Old 17-may-2007, 14:52   #4
NiN
Editor Marciano
Macarro, mas que usar powerstripl, estoy pensando en tunear mi ATI 9200 ¿el resultado es el mismo?. Si no es así, que salida recomendais para las TV CRT, porque se ve peor que un dvd.

Saludos