02-mar-2008, 15:11 | #1 |
Usuario registrado
|
¿Se puede contruir mandos BUZZ?
La verdad es que es una duda que me invade, ¿se pueden hacer los mandos BUZZ para la PS2? He estado buscando en la red, y no he visto nada. Si alguien me puede echar una mano, lo agradeceria.
Saludos. P.D. Falta un emoticon fallero, que ya estamos en Fallas. |
02-mar-2008, 16:12 | #2 |
Marciano
|
Porque te vas a hacer unos si ya los venden hechos ????
En el foro de compra-venta tienes ofertas de mandos buzz nuevos. Editado por micky1 en 02-mar-2008 a las 23:55. |
02-mar-2008, 23:00 | #3 |
Usuario registrado
|
Ya, pero la verdad es que ya que estamos puestos hacer de todo, si hubiera algo de informacion sobre ellos, podriamos hacernos unos, o incluso utilizar la maca para ello.
|
02-mar-2008, 23:04 | #4 |
Marciano
|
Pues supongo que a partir de un cutre mando de ps2 se podrían hacer sin problemas. Solamente es hackearlo un construir un mando con botones grandotes.
En principio la dificultad es mínima, pero teniendo en cuenta lo que valen los 4 mandos ya hechos y que para hacerlos te tendrás que cargar 4 mandos, al final no creo que salga a cuenta. Eso si, la satisfacción tiene que ser enorme Saludos. |
03-mar-2008, 02:06 | #5 |
Usuario registrado
|
Lo que pasa que no funcionan igual que un mando normal, ya que la conexion creo que es USB, ademas probe un juego buzz con mando normal, y te dice que no tienes mando reconocible.
Lo de la satisfaccion, es verdad. Saludos. |