Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 17-may-2007, 14:53   #1
AngelPDT
Marciano

El mame en el movil

Hola!
Queria vuestra opinion, ya que tengo puesto el mame en el movil y me gustaria saber que juegos son mejores para esto. Me refiero a movilidad, teclas... ya que como es de suponer, jugar un Track & Field, por ejemplo, con el teclado del movil no es aconsejable jaja...

De momento yo me pico con el Phoenix, el Moon Cresta, Dog Fight, 1943 y poco mas.

Saludetes pedetes...

Old 17-may-2007, 17:48   #2
Rao
Marciano

Lo pones para darnos envidia no? [( [(

Je je je oye, a ver si te marcas unas fotos de esas con snorckles

Old 17-may-2007, 17:59   #3
Er_Domi
Marciano

Hola!

Yo le tengo desde hace algun tiempo en el 6600 y lo unico "jugable" es el Frogger y el Galaxian. Intenté el Kung Fu Master, pero iba lentíiiiiiiisimo...
:b

Supongo que juegos del 85 en adelante, olvidate... Eso si, mi movil comparado con los monstruos que hay ahora es como un abaco frente al Pentium...

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 17-may-2007, 18:44   #4
AngelPDT
Marciano

A mi el Kung Fu Master me va bastante bien, pero claro, cuando quiero deshacerme del abrazo de los malos, que hay que darle deprisa al joistick a los lados se va de madre. Tengo que mirar juegos sencillos, a ser posible con un solo boton de accion y viciantes.
Rao, a los snorkels dejales porque les pillé jugando a la recre un dia que venia del curro antes que lo habitual, y si les vieras, a 2 moviendo la palanca y a los demas dando saltitos en los botones para disparar. De momento les tengo castigados...

Old 17-may-2007, 19:42   #5
Staryon
Marciano

Yo jugué hará cosa de un año y medio al Rygar y al Trojan e iban muy bien en mi PDA

Quién iba a pensar en 1987 que en 20 años podrías jugarlos de esa forma...

Old 17-may-2007, 21:41   #6
Future
Marciano

yo tengo el nokia 6234 y me gustaria saber como se ponen (por ejemplo que tengo que buscar en la mula o si hay alguna pagina) aunque sea juegos por separado y no un emulador, qunque sea eso

Old 18-may-2007, 13:31   #7
Taim
Marciano

AngelPDT yo tambien lo tenia en la Ngage, y solia jugar al 1942 que va muy bien.

Old 18-may-2007, 13:55   #8
Armenta
Moderador General

y para pocket pc? hay algo decente? en que version de mame estan basadas?