26-nov-2008, 17:54 | #1 |
Marciano
|
Comida con demasiada grasa.
Bueno, esta noticia me suena a fake, y también a aquella película en la que unos nietos intentan salvar a su abuelos, el cual al ser demasiado mayor lo llevaban a una jubilación obligada, pero resultaba que convertían a los abueletes en comida... Siento el chiste facil del asunto...
"La empresa holandesa Irfak recicla la grasa humana sobrante de liposucciones para elaborar galletas y otros productos alimenticios para enviar a países en vías de desarrollo, según reconoce la propia empresa." http://www.rpp.com.pe/2008-11-26-emp...ia_147970.html me da mucho mal rollo esto, espero que sea falso... |
26-nov-2008, 17:59 | #2 |
Editor Marciano
|
si, es lo normal.... que lo reconozca...
"siiii pos yo cojo los restos de los muslamenes de las tias potentes y los meto ahi en las oreo pa los paises de pahi abajooooo" ya me lo imagino jejeje na tio si es que se inventan ca cosa... (espero que sea inventao) |
26-nov-2008, 18:20 | #3 |
Marciano
|
Eso es como la peli del Charlton Heston "cuando el destino nos alcance" ......
|
26-nov-2008, 20:49 | #4 |
Marciano
|
Yuuuuum,delicioso |
27-nov-2008, 00:32 | #5 |
Editor Marciano
|
Un "queo" como la copa de un pino.
O bien alguien se aburria con su exceso de tiempo libre o bien alguna ONG ha ideado esta campaña tan... tan... ¿especial? Le he estado echando un ojo a la web de la supuesta galletera y solo viendo las fotos de sus productos se vé a la legua que es un "hoak". No sé... demasiado bien presentados para ser para el tercer mundo ¿no? ¿Y las etiquetas? |
27-nov-2008, 10:45 | #6 |
Marciano
|
¿Fue en Holanda tambien donde lanzaron la falsa noticia que iban a subastar un órgano en directo? Quien sabe, podría tratarse de la misma gente, que se aburren xD
Edito: Parece que si, es algo similar, para denunciar la dificultad de acceso a la alimentacion que sufren en algunas zonas... Bueno, no sé si son los mismos pero es algo similar. http://www.publico.es/internacional/...a/tercer/mundo Editado por LetraMuda en 27-nov-2008 a las 10:48. |
28-nov-2008, 00:11 | #7 |
Editor Marciano
|
Yo ahora me pregunto ¿cuantos de los medios a los que les han metido el "gol" se atreveran a rectificar? y sobre todo... ¿que pasa con las que se inscribieran para donar su grasa? ¿recibiran la prometida liposuccion gratuita? De no recibirla, ¿podrían denunciar al "artista" por publicidad engañosa? Pero sobretodo, me pregunto... ¿A que huelen las nubes?
|
28-nov-2008, 00:26 | #8 |
Marciano
|
hhhmmm...tanto hablar de grasa de origen humano que me ha entrado el hambre...hhhmmmm
|
28-nov-2008, 18:52 | #9 |
Marciano
|
!Jo do! Llego al final del los post de este "inquietante" hilo y me topo con la publicidad de ...
LIPOESCULTURA Dra. Mónica Espinoza ···Haga su consulta on-line CIRUJANA PLÁSTICA Click aquí Con la foto de una pava que parece la hija de la Campos. Os juro que me ha dado un escalofrío. |
28-nov-2008, 23:48 | #10 | |
I love music games
|
Quote:
-Paturlas- |
|