02-mar-2008, 17:27 | #1 |
Marciano
|
Nos vamos de Compras.... a lo Pretty Maca XD
Bien, despues de haber puesto las ventanas de la casa, y haberla pintado de cabo a rabo llega la hora de meterle mano a la maca.
Anoche en un arrebato consumista y sin pensar compre el Ipac, sin haber tenido en cuenta si me salia mas a cuento pedirle los Sticks y los botonoes a Andy o pedirlos en Cynitres o cualquier tienda española... jeje Tengo unas pocas dudas : - ¿ Botones concavos o normales... en caso de que sean concavos, cual es el modelo exacto para pedirlo a cynitres ? - ¿ Pido el Mag Stick Plus de andy o en Mag Stick normal ? - ¿ La maneta magnetica compacta de cynitres es igual al mag Stick Normal de Andy ? ¿ Le pongo otra que no sea esa? (tengo 2 Universales que aparentemente funcionan, y no se si cambiarlas o dejarlas) - Mi maca tiene un monedero mecanico de esos de "alambrito" el cual funciona y se le meten monedas de 25 ptas y 100 ptas. ¿ Hay alguna manera de modificarlos para que acepten monedas de 0.20 y de 0.50 o de 1€? - ¿En caso negativo , se le puede acoplar algun mecanismo interno de monedero que vende industrias lorenzo ? Cual tendria que comprar ? - ¿ De cuanta profundidad y anchura es la ranura para poner el T molding? Creo que de momento esto es todo... de momento, os bombardeare proximamente con mas preguntas hasta que eche humo la tarjeta jejeje - |
02-mar-2008, 23:31 | #2 |
Marciano
|
a mi el magstick plus me va muy bien, yo lo compre en hardcore gamer.
anteriormente tenia una maneta magnetica, pero me gusta mas el tacto del magstick por que tiene menos recorrido y un tacto algo mas firme. yo lo compre en hardcore gamer, y me llego mal, una de las direcciones no iba bien, me lo cambiaron rapidamente y ahora esta perfecto. un saludo |
03-mar-2008, 17:24 | #3 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
08-mar-2008, 00:48 | #4 |
Marciano
|
Bien ya tengo el Ipac y los Mag Stick Plus... pero me falta que alguien me conteste el resto de las preguntas... algun alma caritativa?
|
08-mar-2008, 00:52 | #5 |
VmWareando ESX 3.5
|
Has mirado las PRF's?
Mira tambien las recres que se han hecho los marcianos. -Monedero, yo compre mecanico en Recreativos Lider |