![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
Operación MEG AATON...!!!
No me lo puedo creer; me vengo de París con la Cerberus y aparece la Meg Aaton, que es la otra máquina que siempre he querido, en otro pueblo de París!!!
Ya es mía (por lo menos eso parece) y me voy a por ella en Semana Santa. Esta además funciona, sólo hay que revisarla y dejarla bonita. Foto de Pinball Database: ![]() Y debo agradecer todo esto a Alucinoff y a Udirnel, que han estado detrás de toda esta movida... ![]() ![]() ![]() Os juro que es la última!!! |
![]() |
#3 |
I love music games
![]() |
¿Es este tu regalo de cumpleaños?
Enhorabuena, amigo!!! Esto sí que es hacer doblete. Macho, parece que te dediques al contrabando de pinballs desde Francia ![]() ![]() ![]() -Paturlas- |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Roselson el franchute
![]() Enhorabuena tio, eso si no digas que es la ultima que seguro que aparece alguna mas que te hace tilin ![]() |
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
Si ya lo decía yo.... no estás quieto.....
Roselson, no te creo cuando dices que ésta será la última pillín ![]() "Este será el año de las Pinballs" Lo que no dejó claro de quién, si de todos o solamente eran todas para tí ![]() Suerte y a por ella!!! -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Sniff, sniff, estoy emocionado, no merezco tantos agradecimientos...
![]() Como mola ver que las máquinas españolas exportadas vuelven a casa después de dar honroso servicio en baretos franceses, alemanes, belgas... recibámoslas con los brazos abiertos! Gracias, Roselson (y a muchos más) por ser de los aventureros que se encargan de recuperarla. Ya nos contarás el finde. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
De nada hombre. Cuando la tengas a punto y yo deje la mía también a tono nos jugamos tu KZ-26 a ida y vuelta
![]() Si pierdo yo, pues... : ![]() Udirnel |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Pasada de máquina, que envidia te tengo jodio... ¡Disfrutala mucho!
|
![]() |
#9 |
Moderador
![]() |
Bueno torpedos, como la otra vez, hoy a madrugar para ir a por la máquina.
El Sábado estará conmigo y os la enseño. En esta ocasión la máquina funciona diréctamente, así que será una restauración menos desesperante que con la temporalmente arrinconada Cerberus. BrumBrummmmm... ![]() ![]() ![]() Editado por Roselson en 18-mar-2008 a las 17:50. |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Buen viaje Roselson! Esperamos esas fotos ansiosos
![]() |