![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
bus agp
![]() AGP Voltaje Modo AGP 1.0 3,3 voltios 1x, 2x AGP 2.0 1,5 voltios 1x, 2x, 4x AGP 2.0 Universal 1,5 v y 3,3 v 1x, 2x, 4x AGP 3.0 1,5 voltios 4x, 8x para la arcade vga cual es el bueno? y ya puesto, pregunto: tengo : una fuente de alimentacion de 3A un disco duro de 40gb lector de dvd disquetera solo me faltaria la placa base el microprocesador y la ram,es cierto? |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
En principio, creo recordar, que la version AGP soportaba cualquier tipo de Slot AGP, ya sea 1x, 2x o 4X... en 8X creo que no se ha llegado a probar...
![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Espero no equivocarme, pero de primeras una tarjeta AGP X4 o X8 físicamente solo puede ser montada en los bus AGP 2.0 y 3.0.
Esto es porque trabaja a 1.5V y si la montaras en el bus 1.0 la freirías 3.3V. Yo creo que te funcionaría en cualquiera de las tres. De todos modos yo estoy montando ahora el PC para la maca y tengo una ATI 9200SE amaestrada, no se si está bien amaestrada porque aún no la he podido probar, pero la montaré en una placa AsRock P4I65G SK478 DDR AGP M-ATX. En cuanto lo haga te comento la experiencia. Saludos! |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
|