![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
No puedo sacar el monitor de mi maca!!!
Saludos, después de tener mi monitor arcade estropeado hace ya más de dos años y no conseguir arreglarlo, he decidido sacar el monitor de dentro de la maca (una delta, tengo un artículo en "tu recreativa" con la maca de Chelnov), y llevarlo a un servicio técnico...
Pues eso que he quitado el chasis y los 4 tornillos con contratuerca que sujetan el monitor a una madera que le hace de marco dentro del mueble.. pero cual ha sido mi sorpresa al comprobar que una vez quitados todos los tornillos, el monitor NO SALE!!!, es más ancho que el marco de madera para sacarlo hacia adelante (lado mandos) y tiene cuatro anclajes de hierro por la parte de delante (donde iban los 4 tornillos de sujeción) que impiden que salga hacia atrás... ![]() Ah!, tampoco puedo sacar el marco de madera porque va "machambrado" al lateral de la maca por la parte de dentro. Alguien me puede decir cómo co*o se saca el pu*o monitor???? Muchas gracias por anticipado. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Pues como veo que lo vas a tirar... en un ultimo caso puedes utilizar una herramienta de precision llamada "MARTILLO GORDO" y poniendo un plastico o algo para que no se metan los cristales hasta en los huev... poner dicha herramienta en funcion "hasta luego lucas"...
![]() |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Melchor mirate bien el post que lo que dice Chelnov es que quiere llevar a reparalo... no digo que tu solucion para sacarlo no sea eficaz... pero quiza luego se tendria que subastar el monitor a piezas....
![]() ![]() ![]() Chelnov, ¿¿podrias poner unas fotos del marco y el monitor?? |