Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 17-may-2007, 18:43   #1
Staryon
Marciano

Busco alguna foto de un antiguo pinball

Resulta que mi padre tenía este pinball en su bar, creo que yo debería tener 8 o 9 años, así que sería por el año 81 u 82. Lo único que recuerdo es que la temática era de vikingos. He encontrado varios juegos con algo de "viking" en el nombre, pero no son esos. No sé por qué, pero me da que era español.

Yo más que el nombre, lo que me gustaría es ver algunas fotos del mismo, para recordar aquellos tiempos. Sé que es complicado, pero cosas más increíbles se han visto en Marcianitos (¡vease todo el tema de Cidelsa!)

El otro juego del que me gustaría ver fotos (sólo tengo el flyer) es el Cerberus, que me imagino mucho recordaréis. Lo que más recuerdo de ese pinball son las voces en español. Decía cosas como: ¡Extraordinario! y similares
Quién sabe, a lo mejor existe alguna fotillo por ahí.

Saludos

Editado por Staryon en 17-may-2007 a las 19:23.

Old 17-may-2007, 19:13   #2
el pelanas
Marciano
un dia estuve mirando en ipdb pinballs españoles para recordar viejos tiempos, a ver cuales me sonaban y de piratas, vikingos y cosas asi, de la marca RECEL hay alguno o incluso varios. entra en www.ipdb.com (no se si es.com o .org o otra terminacion) y en el renglon de buscar escribes la marca de maquinas que quieras mirar. yo se que hay uno de recel con el mueble blanco que es de piratas o vikingos. espero haberte ayudado.
saludos

Old 17-may-2007, 19:34   #3
Staryon
Marciano

Muchas gracias por información. He buscado los de Recel y no es ninguno de esos.

Lo que sí recuerdo es que los marcadores no eran digitales (claro, normal para esa fecha...)

Eran de este estilo:

Old 18-may-2007, 08:44   #4
dasansa
Editor Marciano
Podría ser el Odin de Sonic? aunque es del '85....

si es este seguro que lo puedes conseguir en pocos meses... a veces es mas fácil encontrar viejos pinballs españoles que americanos de los 90

Old 18-may-2007, 13:01   #5
Staryon
Marciano

Gracias, Dasansa, pero no es ese. Como dije, no tenía marcador digital y es más antiguo.

Saludos

Old 18-may-2007, 17:02   #6
magicaldrop
Marciano

Podría ser el viking de playmatic (1970)

Old 18-may-2007, 17:29   #7
Staryon
Marciano

¿y la foto? En ipdb no hay.

Gracias

Old 18-may-2007, 18:23   #8
magicaldrop
Marciano

No encuentro fotos en ningún sitio. He estado buscando en todas partes y únicamente encuentro de la Viking de Bally (y creo que no es la que buscas).