02-mar-2008, 23:20 | #1 |
Usuario registrado
|
Macas de Fistro
Un 100 para ese pedazo de tio por lo que esta haciendo.
La compra de una Maca completa ha ido perfecto. agradezco el tiempo que ha estado conmigo enseñandome y preparandome esa Maca total. Muchas gracias por todo Fistro. Ha merecido la pena los kmts. Gracias. |
03-mar-2008, 14:57 | #2 |
Marciano
|
Yo compre la mía también a él y todo perfecto, matrícula de honor para él. Fistro, a ver si puedes pasarte por mi hilo en proyectos y me hechas un cable con las conexiones de la maca. Saludos máquina.
|
20-mar-2008, 17:23 | #3 |
Usuario registrado
|
Otro más que le compro su maca a Fistro, y todo OK.
Un saludo, y espero que descanses pronto de todo el curro que te estás dando |
22-mar-2008, 02:30 | #4 |
Marciano
|
Muy buena compra pero mejor que eso muy buen tio el Fistro un 10 para el.
|
23-mar-2008, 13:19 | #5 |
Invitado
|
Muchas gracias, ahora veo este hilo, 21 dias despues. Mas que un 100 para mi un 200 para vosotros, estais haciendo que cada dia pierda un poco de dinero menos, ya solo me quedan unos 2500€ por amortizar, una pasta, pero llevo ya gastados mas de 5500€ que se dice pronto, y encima ya estamos otra vez a finales de mes y a ver que hago otra vez, alquilo un mes mas o no?
|
20-may-2008, 18:41 | #6 |
Usuario registrado
|
Un 10 para Fistro
Bueno pues eso, cualquiera que lea el hilo de sus macas en Ventas se dará cuenta del tio fenomenal que es pero me gustaria dejarlo registrado aqui también. Un tio COJONUDO en todo lo que me ocurra: facilidades para la venta, recogida, explicaciones a trote y moche de TODO, ... Vamos, de 10.
Un saludo. |
20-may-2008, 20:02 | #7 |
Marciano
|
yo tambien quiero felicitar a fistro por este peazo de curro que se esta pegando, yo le compre un mueble "super video sonic" y no me canso de decir que es un tio cojonudo y muy pero que muy legal.
|