Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 03-mar-2008, 02:55   #1
karagos
Usuario registrado
advmame muy lento

hola:

yo utilizaba el dmame 0.90 y me iba de lujo pero. pero quise actualizar juegos y necesitaba versiones mas modernas de "dmame" cosa que para mi a sido imposible, asi que me pase a advmame.

ahora que tenia todo preparado con advmenu y advmame.
cada vez que ejecuto cualquier juego trada casi tres minutos en cargar el juego .¿alguien sabe por que?

he intentado con el cmamepro chequear el dmame para que me "arreglara" los juegos y asi tener algunos mas,algunos mas cojeria, pero imposible, tampoco puedo, las versiones para windows si las scaneo pero las versiones "dos" no.

he probado otra cosa y es utilizar el mame "linea de comandos para windows" pero en dos y me dice no lo puedo ejecutar en dos.

esto es desesperante y ya no se que hacer, despues de estar 4 dias bajandome las roms no me sirven.

si podeis ayudarme lo agradeceria.

tengo un amd mmx 900, 123mb de ram y una ati 128.

Old 03-mar-2008, 03:49   #2
gonzo90017
Editor Marciano
Que version de mame estas usando? Las versiones mas recientes se iran mas lentas en tu equipo. Yo que tu me quedaria con la version 90.

Old 03-mar-2008, 04:04   #3
karagos
Usuario registrado
hola gonzo90017
de advmame creo que la 106
entonces es normal que valla lento?
¿para utilizar estas versiones que tendria que ampliar el equipo,memoria, cpu.?
¿que me aconsejas?

Old 03-mar-2008, 19:55   #4
gonzo90017
Editor Marciano
Mame depende mas de Cpu que otra cosa. Pero como lo del cpu no se puede hacer nada teniendo la memoria a 256mb seria mejor. Porque cuando te pongas a carga juegos de NeoGeo se tarda un buen rato para cargar. En mi pc de 400mhz tenia inicialmente 128mb y se tardaba unos 30 segundos para cargar un juego NeoGeo. Al ponerle 256 se corto el tiempo considerablemente. Claro con juegos mas pequenos como Double Dragon 128 es suficiente ya que son bien pequenos y se cargan bien rapido. Como te dije anteriormente, es mejor que te quedes con tu version antigua?

Que sistema estas usando?

Editado por gonzo90017 en 03-mar-2008 a las 19:58.