26-nov-2008, 21:58 | #1 |
Usuario registrado
|
I-pac con o sin teclado???
Hola marcianos,
Estoy montando mi panel de mandos con un I-pac y esta tarde he estado cableando y probando el panel, de repente se me ha encendido la bombilla!!!....y se me ha ocurrido si se podria quedar el i-pac sin el teclado, o bien dejar solo la electronica del teclado, vamos sin el circuito impreso de pistas y botones que trae el teclado. Me gustaria saber si alguien lo ha probado o si habria algun problema de funcionamiento por no estar todo el teclado completo. Si se pudiese dejar solo la electronica seria la leche!!! porque asi te evitas estar con el teclado a vueltas. He echo un par de fotos para ver que opinais, porque este seria el teclado a utilizar. [img][/img] [img][/img] Saludos, y gracias!!! |
26-nov-2008, 22:15 | #2 |
Marciano
|
Hola kikokike. ¿ Lo que propones lo haces con vistas a ganar 'espacio' ?
|
26-nov-2008, 23:29 | #3 |
Usuario registrado
|
Hola Bits4vein,
si en principio es para ganar espacio, y ademas tambien por si te lo quieres poner en otro ordenador, y asi no hay que conectar nada mas que el cable que biene con el I-pac al pc y listo, tambien en parte porque como tengo un teclado que no voy a utilizar pues asi probamos a ver que pasa. Saludos... |
27-nov-2008, 14:04 | #4 |
Usuario registrado
|
no pasa nada
En principio debe funcionar correctamente, el teclado no necesita la carcasa para funcionar, pero eso si, sera más incomodo teclear y además tendrás que tener cuidado de que no te bailen o se salgan las almoadillas (lo amarillo). También perderás referencia de la tecla que estas pulsando, lo tendras que hacer a ojo porque ya no irán marcadas. Pero vamos, funcionar debe de funcionar.
|
27-nov-2008, 16:30 | #5 |
Usuario registrado
|
Gracias Draco,
a ver si puedo probar esta tarde a ver que pasa y si eso ya os cuento lo sucedido. Gracias!!!!!! |
27-nov-2008, 20:01 | #6 |
Marciano
|
Venden unos teclado flexibles que se pueden hacer como un rulo (tipo fajita mexicana). La verdad, no se si seran caros, o como anda tu presupuesto pero desde luego si te lo puedes permitir, no hay color...
Aunque vamos, si no quieres tener el teclado, no te hace ninguna falta para que funcione el I-Pac Un saludo. Por ejemplo: Teclado Flexible Editado por Bramstein en 27-nov-2008 a las 20:06. |
27-nov-2008, 21:47 | #7 |
Usuario registrado
|
Gracias Bramstein,
a ver si puedo probarlo mañana pero si me dices que no hace falta tener el teclado conectado al I-pac pues solucionado, asi me evito el tener el teclado que es lo que yo pretendia, no depender de el una vez configurado el pc para que funcione solo con los emuladores y nada mas. Gracias...!!!! |