Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 17-may-2007, 19:20   #1
Gobugari
Usuario registrado
Ayuda con dos juegos!!

Hooola!!
Que tal!! ojala puedan ayudarme con estos juegos que he tratado de encontrar y no hay caso,quiza en los detalles este errado o estoy mezclando 2 juegos en uno, pero haber....a grandes rasgos:

Es de carreras, de scroll vertical...no recuerdo si es una motocicleta o un auto..si fuera un auto recuerdo que era como un mini o un escarabajo, lo que si recuerdo es que al principio de la carrera te dejaban unas bombas..año?? umm..ronda por los 80's, muy parecido al kick raider...si no es ese (porque quiza este mezclando juegos..)

el otro es tambien de scroll vertical, es un shooter como un aero fighter.El año rondara por los 90's, creo que en ese tiempo estaba de moda el samurai shodown 3 (96) Lamentablemente solo veia su presentacion(nunca lo jugue jojo) pero no recuerdo si uno de los bosses o tu nave era una locomotora que se convertia en nave

Ojala alguien los haya jugado
Gracias de todas maneras, haber si recuerdo mas detalles

Old 17-may-2007, 19:29   #2
Armenta
Moderador General

6 y 28 y peter no esta conectado, a ver lo que tarda...

Old 17-may-2007, 22:27   #3
jm2003
Marciano

Podria ser el "joyful Road"
O "Led Storm"

Editado por jm2003 en 18-may-2007 a las 00:15.

Old 17-may-2007, 23:38   #4
Fuents
Administrador

Promocionando la Bibliomame

Joyful Road

Old 18-may-2007, 01:22   #5
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
6 y 28 y peter no esta conectado, a ver lo que tarda...
Me metéis mucha presión.

El primero no estoy para nada seguro, pero del estilo del Kick Rider (Universal, 1984) tienes el Crazy Rally (Tecfri, 1985) que al poco de empezar te tiran una especie de bombas de humo

El segundo es el Strikers 1945 II (Psikyo, 1997)

Old 18-may-2007, 03:57   #6
Gobugari
Usuario registrado
Gracias por responder a todos, se pasaron!!

Lamentablemente no son los que nombran, pero ambos son juegazos (que sorpresa el striker 1945!!)

Algo que recuerdo de el de carreras...el juego tenia tintes medios amarillos y a tu derecha estaba la velocidad y puntaje...sip muy parecido al kick rider..sobretodo porque hay un auto rojo que te tira bombas....creo que mas bien eran carreas de austin minis ...no se si el que ocupabas era rojo y los demas amarillos o al reves...y creo que ocupabas una moto......oh...es el espiritu del kick rider que me llama..jajaja

Y el otro, en la presentacion,cuando te pide insertar fichas, aparecia la transformacion de locomotora a avion o whatever...

Haber si ha servido esos pequeños recuerdos....ahora a jugar el striker..jejeje
gracias de nuevo

Old 18-may-2007, 11:21   #7
PeterPunk
Editor Marciano
Es que las bombas siguen sin sonarme, pero ahora la descripción creo que es del Traverse USA (Irem, 1983)

En cuanto al segundo estoy seguro de que es el que puse. Fíjate que bajases la segunda parte como indiqué, ya que la saga completa es:
1. Strikers 1945 (1995)
2. Strikers 1945 II (1997)
3. Strikers 1945 Plus (1999)
4. Strikers 1945 III (1999)

De todas, formas, luego lo compruebo y pongo unas fotos.

Old 18-may-2007, 14:18   #8
PeterPunk
Editor Marciano
Unas imágenes de la demo del Strikers 1945 II (Psikyo, 1997)

Pero, vamos, este jefe de final de fase que sea un tren/locomotora (o tanques enormes sobre raíles) o una nave después de reventar un tren es bastante común en los juegos de naves de esa época, y aparece en casi todos los juegos de Cave, Psikyo, Banpresto y Eighting. Lo que pasa es que de memoria no recuerdo todos en los que salen, y menos si sale en las demos

Old 18-may-2007, 14:26   #9
Paul Sernine
Moderador

El de coches también puede ser el Road figther (Konami 1984)

aunque de bombas y de motos nada, pero bueno lo pongo por si acaso.

Old 18-may-2007, 22:57   #10
Gobugari
Usuario registrado
SEEEE...ese era peterpunk!! ese de carreras!!! Gracias por tu ayuda...y lo de las bombas..creo que estoy mezclando con otro juego...que cuando comienzas te dejan unas bombas...es creo un auto rojo quiza a la crash'n burn..algo asi con disparos...no se..jajaja... ya pasó señor al nivel cyber-punk, no??

otra joyita para jugar sr fuents Joyful Road..vale por ese dato! (y que carta esa de avatar.. amnesia!! !)
Gracias tambien don paul por ese recuerdo del road fighter...lo jugaba en nintendo
Y sobre el elusivo shooter..creo que lo voy a buscar en los no emulados...quiza ocupa un sistema de la seibu como el raiden dx, lo que me acuerdo es que no tenia una gran presentacion..era como el aero fighters 2, no era graficamente llamativo...por eso lo busco alrededor de 90~95

Gracias a todos!!!