03-mar-2008, 13:17 | #1 |
Marciano
|
Interferencias con Mame
Hola, el problema que tengo es que nada mas instalar el Mame en una carpeta me funciona todo de lujo pero con el tiempo al jugar a las roms me hace cosas raras con el sonido, me lo repite se oye distorsionado, etc. Entonces borro todo el directorio de Mame lo vuelvo a instalar y me vuelve a funcionar bien hasta despues de un tiempo, a alguien os ha pasado lo mismo? cual es la solucion? el problema es que tengo un AMD? es un AMD a 2000Mhz nuevo, he probado a instalar otras versiones de mame, otra tarjeta de sonido, pero nada mas de lo mismo, con mameui32 ya es exajerado se oye un ruido como de un grifo abierto muy fuerte al fondo en lugar de la musica o los sonidos intermitentemente. Si alguien me puede ayudar con esto se lo agradezco de todo corazon, un saludin.
Editado por kike1978 en 03-mar-2008 a las 13:22. |
03-mar-2008, 18:10 | #2 |
Administrador
|
tienes otro disco duro por ahi para probar a albergar las roms?
|
03-mar-2008, 19:23 | #3 |
Editor Marciano
|
No sera que esten otros procesos haciendo eso? Cuantos programas se cargan al encender tu pc? Esta pc es exclusivamente para mame?
|
03-mar-2008, 20:28 | #4 |
Marciano
|
Tengo 2 discos duros de 40 gigas probare a poner las roms en el disco duro esclavo.
Tengo windows xp y algunos programas ya que estoy en 'fase de pruebas', y lo tengo conectado por wifi a la red de casa. Si no cargo el explorador de windows me funcionaria correctamente? |
03-mar-2008, 20:29 | #5 |
Administrador
|
a ver.. si no cargas el explorador (osea que instalas el Loader), funcionaria el frontend y mame igualmente, pero en ningun caso significa que sea la solucion... pero todo es probar.
|
04-mar-2008, 14:42 | #6 |
Marciano
|
Pues efectivamente el problema persiste, me extraña que nadie haya tenido problemas de este tipo busque en el foro sin resultado. Tengo el mismo problema de ruidos con el sonido en mame32 y mameui tanto en un amd como en un intel, en vista como en xp, con tarjeta integrada como con una PCI64, me habia acostumbrado al entorno de mame32 y mameui pero tendre que cambiarlo dado este problema sin solucion, con la ventana sin maximizar los juegos se oyen bien. Fuents y gonzo a ver si me dais una pista, qué emulador etc usais? no teneis ningun problema? un abrazo
|
04-mar-2008, 18:41 | #7 |
Editor Marciano
|
Por mi ordernador viejo uso Mame 37b16. Pero tambien e usado el Fastmame071b.zip y el FastMame 84.zip.
Pero sigo insistiendo que tiene que ser algo que esta corriendo al mismo tiempo que mame. Te as fijado en la velocidad que estan corriendo los juegos? Metete al juego en pantalla completa y presiona el F11 (creo que es ese) y mira la velocidad del juego que te esta dando problemas. |
04-mar-2008, 19:19 | #8 |
Administrador
|
yo uso un mame32plus 0.100 con el Automamewah y el loader marciano... con una version superior del Mame en algunos juegos me petardeaba el sonido. Prueba con alguna version de mame inferior a la que tienes a ver...
|
06-mar-2008, 04:14 | #9 |
Marciano
|
Compré otra tarjeta de sonido 5.1 pero sin resultado, he descubierto que cuando se oye mal es cuando pongo la opcion "switch resolution to fit" osea si juego con su resolucion nativa, sin embargo si lo hago a 640x480 se oye bien. Que quiere decir esto? Probare Mame en lugar de mame32 a ver que pasa.
|
07-mar-2008, 05:12 | #10 |
Marciano
|
Tras instalar una tarjeta grafica nueva Hercules 5.1 he logrado eliminar las interferencias en el sonido desmarcando ademas las opciones de triple buffering, y direct 3d.
|