![]() |
#1 |
Marciano
|
¿jpac o hackeo de mandos?
Después de mucho pensarlo y de tener en cuenta que tengo varios mandos ps2 en usa que no uso creo que optare por un hackeo de mandos. Me gustarían opiniones de pros y contrahaz del hackeo de mandos. ¿Es compatible con el mala y similares?
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Yo hackeé dos mandos que pillé en el app por unos 5 euros y funcionan de puta madre
Decir que NUNCA había utilizado un soldador.. Si te decides al hackeo, asegúrate de pillar unos mandos con placas grandes y fáciles de soldar, por ejemplo estos que yo me pillé: http://www.acuista.com/~?query=fh_ed...fview%3Dlister Yo hackeé dos, los monté en mi maca con un pc, mame, mala y demás movidas y VAN DE PUTO LUJO Enciendo la maca y, desde los mandos, hago todo... (tengo configurado para que arranque mala al encender el pc y luego, le puse un layout para ir pasando los juegos con el stick Luego, configuré para entrar, salir, etc.. de los juegos combinando botones Total, que va todo PERFECTO MI voto para el hackeo Si quieres, te paso una foto que hice cuando los hackeé con los puntos en donde tienes que soldar y demás.. Saludos |
![]() |
#3 |
Marciano
|
llevo años soldando. me gusta bastante la electronica asi que para soldar no tengo problemas aparte de tener buen material. otro de los motivos de usar el hack era que de este modo. hackeo uno de ps2. lo conecto a un adaptador de ps2 a usb. y mato dos pajaros de un tiro por menos dinero y me lo pongo tanto en la ps2 como en el pc
PD: decidido. es mas barato y funciona el mala PD2:app no mola. infocoste si mola jejeje |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hombre, pues si tienes todo el material y demás..
Yo lo hice con un soldador del todo a 100 que tenía por casa. Sobre lo de los adaptadores... MIra a ver qué te sale mejor de precio porque, si te va a costar más o menos lo mismo comprar los adaptadores que pillar los mandos que te he dicho, pues casi que me quedo con los mandos Luego, no sé si leí hace tiempo que si los mandos de ps2 son analógicos son más complicados de hackear que si son de los normales Lo dicho, yo iría a por los genius que te he dicho: BARATOS, FÁCILES DE TRASTEAR, CON BOTONES SUFICIENTES Y VAN DE PUTA MADRE Saludos |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
El hack de pads sin duda es una de las opciones mas baratas y eficaces... si ya los tienes no te lo pienses... hackealos...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
|
por soldador no hay problema. yo siempre confio en jcb y sus soldadores y estaciones de soldadura. cada mando de ps2 compatible ya sea usb o ps2 me sale a unos 3 euros y tienen mucha calidad. el adaptadr de ps2 a usb lo mismo. barato a mas no poder
|