Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 25-mar-2008, 15:53   #21
lolezno
Marciano

Buenas, que precio le pones al arcade stick? podrias colgar unas fotos? Un saludete y gracias

edit.: buscas algo para cambio? juegos de snes? md? nes?

Old 26-mar-2008, 05:28   #22
RGB-PAL
Marciano

Ahora mismo no tengo camara me la tienn que prestar. Pues si necesitos mandos de PSOne que esten nuevos o como si lo estuvisen y aparte no se, dime que tienes. Saludos.

Old 26-mar-2008, 16:00   #23
saion
Marciano

yo te podria dar dos mandos de play pero tendria que ver como anda el tuyo de mal esteticamente, un saludo

Old 26-mar-2008, 19:12   #24
lolezno
Marciano

Buenas, pues yo tengo un dual sock en muy buen estado, podriamos llegar a un acuerdo de mando + pelas, a ver como esta el tuyo, aunque en principio mientras funcione bien me da igual que este machadete, ya que lo quiero en principio como segundo mando.

Aparte del mando tengo unos cuantos juegos de NES, MD y SNES de los que me quiero ir deshaciendo, no se si te interesaran, si es asi te paso los títulos.

Un saludo!

Old 27-mar-2008, 01:48   #25
RGB-PAL
Marciano

Mañana me dejan por fin la camara de fotos, y hare las fotos de todo.
Los pads Dual Shock que quiero son los originales se Sony de PSone(los blancos), no los de Playstation que son grises. Solo quiero los de PSone. A ser posible nuevos a estrenar o como nuevos. Dime la lista de juegos por si me interesa alguno. Saludos.

Old 27-mar-2008, 12:23   #26
lolezno
Marciano

Buenas, pues el mando que tengo es de PSX, asique supongo que no te interesara (de los grises). Los juegos que tengo para posibles cambios son:

Classic Collection (MD, incluye gunstar heroes, flicky, altered beast y alex kidd. Caja + manual)
Battle Racers (SNES, completo, buen estado)
Zelda: a link to the past (SNES, solo cartucho)
Elite (NES, solo le falta el manual, muy buen estado)
Castlevania 2: Simon´s Quest (NES, solo le falta el manual, buen estado)
Double Dragon 3 (NES, completo, casi como nuevo)

Ya me dices, cuando postees las fotos y eso comentame tambien por cuanto lo venderias, un saludo

Old 02-abr-2008, 02:06   #27
RGB-PAL
Marciano

Aqui van las fotos del Ardace Stick y la consola. Saludos.

No me interesa nada para cambio Lolezno. El arcade Stick tiene cinta aislante cerca de los botones para tapar un pequeño agujero por esa zona que no afecta a nada ni al tacto siquiera. No he quitado la cinta de ahi para la foto porque me quedo muy bien y no se nota. Lo demas es lo que se ve.
Puedo hacer un pack barato del Arcade Stick y la consola 36€ G.I. para el primero que lo quiera, se lo lleva. Saludos.

Editado por RGB-PAL en 02-abr-2008 a las 02:15.

Old 02-abr-2008, 02:09   #28
lolezno
Marciano

Buenas, a cuanto lo venderias? funciona perfectamente? dime tambien si te interesaria algo para cambio, aunque esta cascaete la verdad, un saludo

Old 02-abr-2008, 02:49   #29
RGB-PAL
Marciano

Lolezno la verdad que por ahora por lo menos no me interesa vender solo el mando, me gustaria venderlo todo para hacer un unico envio. Si cambiara de parecer te lo digo. Saludos.

Old 03-abr-2008, 15:32   #30
RGB-PAL
Marciano

Up!! A nadiele interesa todo por 36€G.I? Saludos.