|
Ver resultados: Mejor saga Shoot'Em'Up en consolas (aclaración para Mods) | |||
Nemesis | 0 | 0% | |
Gradius | 1 | 5.88% | |
Thunderforce | 3 | 17.65% | |
R-Type | 3 | 17.65% | |
Parodius | 3 | 17.65% | |
Radiant Silvergun (Ikaruga) | 3 | 17.65% | |
Dodonpachi | 2 | 11.76% | |
Cotton | 0 | 0% | |
Battle Garegga (Battle Bakraid) | 0 | 0% | |
Strikers (Psikyo) | 2 | 11.76% | |
Votantes: 17. You may not vote on this poll |
|
27-nov-2008, 03:11 | #1 | |
Editor Marciano
|
Mejor saga Shoot'Em'Up en consolas (aclaración para Mods)
Aclaración para Moderadores y Administradores
Está claro que este post no pertenece a esta sección. Pero si perdeís unos segundos con las siguientes líneas entenderéis por qué aparece aquí: Quote:
Una cosa que se aprecia en la web es el tema de la sección y las subsecciones. Me explico: Cuando uno entra en la web, por ejemplo, se dirige a la sección Consolas, Recreativas y Ordenadores, y una vez en ella observa varias opciones: consolas, ordenadores,... Pero lo que uno no aprecia es que si pulsamos sobre Consolas, Recreativas y Ordenadores, nos damos cuenta que aparecen diversos posts acerca de esta sección, posts que podrían considerarse como que no tienen que ver con las diferentes secciones expuestas, o que abarcan comentarios en general sobre la sección. Pienso que sería mejor introducir una nueva subsección llamada Otros, o En general, o Subsección para preguntas relacionadas, o lo que sea, con el fin de que no sea una subsección que realmente para la mayoría de gente se encuentra oculta. Editado por LOI en 27-nov-2008 a las 03:59. |
|
29-nov-2008, 13:07 | #2 |
Marciano
|
Mi votos entre esas sagas va para Radiant Silvergun / Ikaruga.
Pero creo que en esta (y en todas las encuestas) debería haber una opción de "Otros" donde poder proponer otros juegos diferentes a los expuestos. Por ejemplo, me falta la saga del 1943 que incluía los juegos: 1. 1942 (1984) 2. 1943 - The Battle of Midway (1987) 3. 1943 Kai - Midway Kaisen (1988) 4. 1941 - Counter Attack (1990) 5. 19XX - The War Against Destiny (1995) 6. 1944 - The Loop Master (2000) Si estuviera mi voto iría sin duda para esta saga. |
29-nov-2008, 17:47 | #3 |
Marciano
|
En mi caso, la sección de juegos de recreativa es de mis preferidas (si no la más), aunque por desgracia tiene poco movimiento.
Al tema, mi voto va para ´Strikers´. Desde siempre me gustan más los shooters verticales que horizontales. Anque coincido con El Fumador en que la saga del 1.942 es una referencia, y yo también la habría votado de calle. De hecho, me gusta más el 1.942 que los Strikers, que tienen tantos efectos y son mucho más modernos. |
29-nov-2008, 19:34 | #4 |
Marciano
|
Mi voto va para strikers, que aunque no lo he jugado mucho me gusta mas que los demas, si despreciar ninguno ya que los hay muy buenos.
Un saludo |
29-nov-2008, 22:31 | #5 |
Marciano
|
Voto por los Thunder Forces :-)
Ahora acaban de sacar el 6, pero solo para PS2 Japonesa |
29-nov-2008, 23:46 | #6 |
Marciano
|
buenas!!
y por que estan separados nemesis y gradius?? |
30-nov-2008, 01:12 | #7 |
Marciano
|
Mi voto para la saga Parodius
Muchas las partidas que jugué en su día en los recreativos manejando a Pentarou y luego el resto de la saga en mi Sega Saturn. De hecho todavía recuerdo los 30 euros que pagué en su día por el Parodius PAL de Saturn, pero de verdad mereció la pena. La versión de SuperNintendo también es fantástica Saludos |
01-dic-2008, 11:06 | #8 |
Santo Inquisidor Marciano
|
digo com oel fumador donde esta lo del 1942 y demas???? en fin votare al r-tipe por las grandes tardes de vicio en mi vieja game boy y su pantalla marronacea
|