Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 18-may-2007, 01:17   #1
Paul Sernine
Moderador

Alguien me puede decir si esto es JAMMA.

Pues es que Fuents y yo nos vamos a pillar unos conectores jamma para nuestros inventos y Armenta nos recomendó Electrocruces.

Pero el caso es que en la descripción no pone nada de que sea jamma, pone: Conector Carta 28x28. Tiene los mismos pines que el jamma, pero nos queda la duda del tamaño.

Lo podeis ver: Aquí (es un pdf) la referencia es MAQ0816.

Por cierto que ya puestos, si alguien necesita alguno y le viene bien, pués que lo diga aquí mismo y le incluimos en el pedido. El precio es de 4,74 €

Saludetes.

Old 18-may-2007, 08:33   #2
dasansa
Editor Marciano
llama por teléfono o escribeles un correo directamente a electrocruces... yo he comprado muchas cosas para pinball y son muy amables, te ayudarán a entender exactamente lo que venden, y aunque no esté en catálogo puede que lo tengan también si es que eso no es exactamente un conector jamma

Old 18-may-2007, 11:17   #3
pelaero
Usuario registrado
Bueno, como mi consulta tambien es sobre Electrocruces aprovecho el post de Paul, sabéis si el "Eje+Pomo" Ref. MAQ0862 que aparece en esta página del catálogo

http://www.electro-cruces.com/catalo...f/pagina81.pdf

sirve para las palancas de las VideoVal??

Quiero pedir algunas cosillas, entre ellas el dicho "Eje+Pomo" porque los tengo bastante jodíos pero claro, quiero asegurarme primero.

Un saludo.

Old 18-may-2007, 11:35   #4
Armenta
Moderador General

es jamma, yo compre 2

voy a ir la semana que viene, pero claro, zaragoza os cae un poco lejos no?
jeje

ese eje + pomo es para las palancas de cambios, no te valen para la videoval

no mires mucho el excel de electrocruces, es adictivo, acabe comprandome una placa identificativa para mi maquina... jajajaj.

lo malo es que no tienen botones con bujero, todos con barriguita.

Editado por Armenta en 18-may-2007 a las 11:38.

Old 18-may-2007, 11:40   #5
pelaero
Usuario registrado
Ok, gracias Armenta.

Old 18-may-2007, 16:22   #6
LaTzen
Marciano
yo tengo la suerte de vivir a una media hora de electro cruces..... tengo que pasarme apor una fuente de alimentacion a ver que tienen

Old 18-may-2007, 18:02   #7
hmsgr
Usuario registrado
Paul Sernine mi maca tiene un conector jamma igual portanto sin duda que es viable...