Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 29-abr-2008, 02:52   #41
RGB-PAL
Marciano

Sigue en venta. Saludos.

Old 30-abr-2008, 16:52   #42
RGB-PAL
Marciano

Up!! Saludosl

Old 01-may-2008, 02:07   #43
RGB-PAL
Marciano

Sigue en venta. Saludos.

Old 01-may-2008, 02:12   #44
geezup
Editor Marciano
cansino

Old 02-may-2008, 14:44   #45
RGB-PAL
Marciano

Hola. Estoy vendiendo este juego y tengo derecho a hacerlo. No pega ese comentario de cansino.
Sigue en venta. Saludos.

Old 02-may-2008, 14:47   #46
geezup
Editor Marciano
a mi me cansa ver un UP diario

35 subidas (tuyas, no cuento las respuestas de los demás) de hilo desde el 3 de marzo, las últimas diariamente... contadas... si te parece normal.... Si hacemos todos lo mismo ya verás que divertido.

Y venga, esta subida te la regalo yo, para que esté arriba del todo un rato más.

Editado por geezup en 02-may-2008 a las 14:52.

Old 05-may-2008, 02:47   #47
RGB-PAL
Marciano

Hola. Pero a ver, ¿Que malo tiene que suba el post? Te cansara verlo a ti. Nunca se me ha quejado nadie por simplemente vender un juego en el cambalache. No te lo tomes a mal pero me da igual que te canse, me es indiferente. Solo dejaria de hacerlo si el administrador de marciantinos me lo dijera. ¿A caso estoy haciendo algo mal o voy contra alguna norma del foro? Si es asi por favor no dudar en decidmelo porque no lo hago con mala intencion, solo pretendo vender el juego. Saludos y porsupuesto sigue en venta.

Old 05-may-2008, 03:18   #48
geezup
Editor Marciano
Si subimos todos los demás usuarios nuestros hilos del cambalache, descuida que el tuyo va a quedar MUY abajo... yo no lo hago por repeto a los demás, cosa que tu demuestras de sobra no tener.

Prueba a hacer lo mismo en foros con el mercadillo más controlado, ya verás a donde te mandan sin previo aviso, majete. Aunque igual ya lo han hecho.

Has visto los anuncios de los putos medicamentos ? El de haz buen uso, no un abuso ? Pues lo mismo, si tuvieras un mínimo de educación y respeto, lo subirías cada x días y no a diario, de esa forma todo el mundo tiene alguna oportunidad de tener sus hilos arriba, pero tu estás acaparando, cada vez que el hilo baja, ale, pa'rriba. Por eso te digo que si todos nos ponemos a hacer lo mismo, más te vale estar enchufao 24h al día, o caerá en picado. Gracias a dios no hay muchos de tu clase por aquí, y sí con más sentido común, del cual careces totalmente.. Vale que no esté en las normas, porque ya se dijo que no se iba a controlar esto, pero por eso mismo los propios usuarios deberíamos tener un poquito de respeto por los demás. Respeto que te estás pasando por el forro de los cojones, y encima te molesta que te lo digan.

Y si, me cansa verlo a diario, y no seré el único, lo que pasa que yo no me callo.

EDITO para decir, que respondas lo que quieras, cuando quieras (supongo que aprovecharás mañana, para la subidita de rigor), que yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, no pienso colaborar más en subirte el maldito hilo.

Editado por geezup en 05-may-2008 a las 04:11.

Old 05-may-2008, 04:12   #49
RGB-PAL
Marciano

1. No voy a entrar en este infinito juego de a ver a quien le jode mas lo que digamos el uno del otro con el orgullito y tal. No des por hecho que no tenga consideracion con las demas personas porque te equivocas y evidentemente no me conoces. No te doy explicaciones a ti, sino a toda persona que me pueda leer; No tengo demasiada experiencia en foros y menos en ventas para saber con cuanta asiduidad puedo o no subir un anuncio.
Ahora no me vengas con el rollo de que era de sentido comun y tal haciendote el papa conmigo porque ahora mismo es la primera queja que veo y solo es de ti. Solo haria caso vuelvo a repetir al administrador.

2. Estas esuciandome el post de venta del juego con tu opinion picada hacia mi que nadie porcierto te ha pedido. Me deberias haber avisado por MP y no por aqui. Este post es de venta de un juego, no de un patetico pique infantil y de haber quien lleva la ultima palabra o queda por ecima del otro. Espero que ya no me digas nada mas por aqui, y si quieres decirme algo o tienes alguna queja mas hacia mi persona o miforma de hacer algo mas sin mala intencion, me la hagas saber por MP.

3. No voy a subir mis anuncios a diario.Nunca lo hice con mala intencion.

Saludos.

Old 07-may-2008, 17:25   #50
RGB-PAL
Marciano

Hola. Sigue en venta este gran RPG para SuperNes. Una buena oportunidad para tenerlo en tu colección a un gran precio. Saludos.