Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 18-may-2007, 01:31   #1
alvaro
Usuario registrado
El juego se trata de un vaquero que viaja en el tiempo

Quiero que me refresquen la memoria sobre este juego
Era de un vaquero que viaja por el tiempo o algo haci habia un boton que retrocedia unos segundos cuando estabas por morir y corregir tuerror, era en tres dimenciones y de la empresa SEGA, quiero saver el nombre y si esta emulado aun que no en tres dimenciones y no creo que haya gracias una vez mas un saludo a la distancia lo marcinitos

Old 18-may-2007, 02:34   #2
RiCCo
Marciano

De sega y vaqueros que retroceden en el tiempo el unico que conozco es el Back to the future 3.

Ya en 3D tienes el Prince of Persia "Las arenas del tiempo", aunque creo que no es de sega.

Old 18-may-2007, 20:24   #3
orimarc
Usuario registrado
Quote:
Ya en 3D tienes el Prince of Persia "Las arenas del tiempo", aunque creo que no es de sega.
Eh no, el PoP es de Ubisoft

Old 20-may-2007, 03:51   #4
alvaro
Usuario registrado
me explico mejor talvez me exprese mal quise decir tridimencional algo parecido al mortal combat con personas de verdad pero los personajes sobresalian como en un olograma futurista es el unico juego de estas caracteristicas que vie en los arcadaes bueno si todavia no se dan cuenta digan y tratare de dar mas detalles si me acuerdo

Old 20-may-2007, 04:31   #5
Paul Sernine
Moderador

Este me lo se el nombre es "Hologram"

Mucho me temo que no está emulado.

Old 20-may-2007, 23:30   #6
alvaro
Usuario registrado
exatamete este era el vicho que buscaba ya hace tanto tiempo que lo via, para entoces no le ponia mucha atencion a los nobres de los juegos gracias por el nobre a los marcianitos ya no se me olvidara un saludo y apreton de manos a la distancia gracias

Old 21-may-2007, 16:56   #7
Rayito
Asesino de Masas

peacho de juego el hologram, que cada má´quina vale todavía un pastizal.

Old 22-may-2007, 11:59   #8
Tom_Arrabo
Marciano

Joer con el hologram ese, no lo había visto en mi vida, pero me habéis dejado blanco con lo de que retrocedía unos segundos en el tiempo para enmendar el error, y yo pensé que ese elemento era original del PoP Las arenas del tiempo. Por cierto, indispensable, juegazo increíble, cuando te lo pasas en la XBOX desbloqueas el PoP original de PC, alucina. Imaginad, te has picado durante nosecuantashoras en el puto juego como para que luego te ofrezcan el desquiciante PoP...