Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 27-nov-2008, 10:59   #1
orsoguey
Marciano

¿Son los DMDs de Data East y Williams intercambiables?

Pues eso, no me queda muy claro y querría saber si se puede poner un DMD de una Getaway a una Star Wars de Data. ¿He dicho una burrada no?

Old 27-nov-2008, 11:13   #2
android
Marciano

Compatibilidad de DMD's

Son intercambiables en todas las maquinas que usan el formato estandard de 128x32 pixels de Vishay o Cherry.
En el caso que has comentado, son intercambiables.
Pero por ejemplo la Hook usaba un dmd de 128x16 pixels, que no era compatible más que con la Star Trek de Data.

Maverick, Batman Forever y un par de maquinas mas usaban un display dmd gigante de 192x64 pixels, que solo era compatible con 4 maquinas.

Saludos
android

Old 27-nov-2008, 11:14   #3
grandpecher
Marciano
Hola, puedes intercambiarlos sin problema alguno, lo único es que en la Star Wars la placa controladora del display la tienes anclada junto al propio display y es lo que puede despistarte un poco y hacer que parezcan diferentes, pero una vez que la extraigas verás que ambos displays son iguales (si son de fabricantes diferentes pueden variar un poco en apariencia en cuanto a su distribución de componentes, pero eso es todo).

saludos,

pablo

edito: Android, me adelantaste por un minuto

Old 27-nov-2008, 11:33   #4
orsoguey
Marciano

Gracias a los dos! A ver si me cambian el display y asi me estreno con la SW