![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
lo siento kenfor,unas anginas me han tenido retenido en la cama.
de todas maneras e mirado el monitor,arranca pero no se ve nada. saludos! |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
lo siento drator,espero que estes mejor compi,como no sabia nada de ti,bueno dime que placa es y como esta la pantalla,a ver si la puedes hacer andar ,y si eso ya veras como llegamos a un acuerdo.
Mejorate drator ,y sino anda el monitor ya veremos como nos apañamos. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
me pongo en la cola
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
si la quiero kenfor, tengo problemillas con internet en casa y tengo que contestar desde el trabajo, además estoy en plena mudanza y todos los trastos los he metido en cajas, este fin de semana me pongo a remover y te ofrezco cacharros para cambiar por la fuente. Gracias.
|
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
venga pues entonces el ordenador entero con su fuente su datacasette sus juegos y sus manuales para drator y melmoth en este orden y la segunda fuente para pachu,no te preocupes yo solo puedo leer esto de tarde esta semana
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Hola. Si queda algo me pongo a la cola. Tengo cosillas arcade para cambiar, pero respetando turno. Un saludo a todos
|
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
me interesan estas placas, y preferiria hacer cambios...
Golden Axe(original o segunda revision de la bootleg) Dinamite Dux ghouls n´ghost P-47 Double Dragon Gunforce 1 o 2 BASE NEO-GEO con un juego MoonWalker(solo original) Wardner(este me encantaba) wonder boy tambien me interesa un monitor arcade de 21" en buen estado. |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
kenfor .yo me retiro.
todo lo que tengo esta roto ![]() incluso ahora he mirado la base neo geo y un juego que tengo,el juego funciona pero la base no,si es que solo tengo trastos. |
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
no pasa nada drator,venga
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
el commodore va con caja?
|