Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos

Old 18-may-2007, 05:45   #1
mumra
Marciano

algun fron end para windows vista???

hola,

la semana pasada me decidi a actualizar mi pc y le instale el vista.
les digo que es mas rapido y en apariencia mucho mejor (para los juegos esta genial), aunque yo tenia anteriormente win xp y mamewah y me corria perfecto, pero ahora me di cuenta que no corre en el vista (me quede sin front end).

alguno de ustedes me puede recomendar otro para probarlo?

saludos

Old 18-may-2007, 08:11   #2
MOnitoX
Usuario registrado
Por mi parte te recomiendo GameEx, aunque no es tan famoso como el MAMEWAH o el MALA, etc... aunque lo uso con WinXP tambien tiene buena compatibilidad con Vista, como es un programa de pago, aunque es bastante barato para el tremendo programa que es, te lo recomiendo ademas por el soporte y el constante desarrollo y actualizacion que tiene. Incluso con nuevos drivers y tarjetas.

Old 18-may-2007, 15:05   #3
Monty56
Marciano

Hombre, mumra, tengo curiosidad. ¿Me puedes probar el MálagaEmulator en el Vista?. Y en el caso de que no funcione, ¿a partir de cuándo deja de ir bien?
Saludos.

Old 18-may-2007, 16:25   #4
mumra
Marciano

claro que si Monty56,

paseme el link para descargarlo y ahi te aviso...

saludos

Old 18-may-2007, 18:27   #5
Monty56
Marciano

Mumra, el link para bajarse el front es este:

http://www.megaupload.com/?d=EYNCFYFM

Cuando te lo bajes lo descomprime en la raíz (es fundamental) de cualquier disco duro:
C:\fronts\malagaemulator <- esto estaría mal
C:\malagaemulator <- esto estaría bien

Te metes en la subcarpeta editor y le das al ejecutable. Señala la ruta de un emulador y la ruta de las roms, guarda los cambios y actualiza las roms (esto se hace todo muy rápido). Te sales del programa y en la carpeta principal le das al ejecutable, a ver qué sale.
Gracias.