![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Tratos mios en cambalache
Pues nada nenes, que si no os habias enterado ya, le cambie la pocket fichter por un flamente macbookpro a dino 69.
Yo encantaito con la maca, y el, como un niño con juguete nuevo ![]() Fuy a su casa a recojerla y su familia un encanto. Pues nada un 10 en el trato. ![]() EDITO: post y tema para no abrir muchos hilos ![]() Editado por baito en 11-mar-2008 a las 12:04. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Recomiendo a cheewaka de cadiz, buen servicio (modo contrareembolso sin ponerme ninguna pega
![]() Sip, muy contento con el.(y espero que el conmigo jijijijijijij) |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Eres un vendedor serio. Buen trato el que he podido hacer contigo de los micrófonos para la PS2.
http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=14049 Y encima me los envió antes de darme el nº de cuenta para que le pudiera hacer el envío. Te vas a llevar un puntito de reputación na más que por eso. Un saludo!! EDITO: No puedo darte un puntito de reputación. Cuando intento hacerlo me sale el mensaje: "Sorry, you cannot give reputation to this post". Yo pensaba que cualquier usuario podría dar reputación a otro. Editado por fjmoral en 30-mar-2008 a las 00:19. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
No se pueden dar puntos de reputación en el foro de compra-venta. La reputación se usa para otros menesteres.
![]() Saludos. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Gracias igualmente por la info, elarcadio
|