Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 27-nov-2008, 14:25   #1
Onclu
Marciano
Pack navidades: recres Naomi's universal cabinet bajita y alta

POST CERRADO

Saludos:

Pues como dije, voy a vender mi preciosa naomi universal cabinet sitdown de palancas.
Para quien no lo sepa, las naomi son las penúltimas máquinas que ha hecho sega en el sector arcade. Son de los años 1999, 2000 en adelante.
En concreto la que yo vendo es para estar sentado, no la que se juega de pie. Las de sentarse son un poco más complicadas de conseguir.

A continuación os muestro una imagen "genérica" de una máquina igual:
http://home.insightbb.com/~ecousticf...aomi/naomi.jpg

Tengo que ir al otro piso hacer las fotos, por lo que las pondré en los próximos días.

Comentar que la máquina está repintada de color negro. Su estado en general es muy bueno (no nuevo evidentemente).
Es bastante pequeña por lo que cabe perfectamente en cualquier rincón. Es como una cucada. Por eso les llaman candy's a estas máquinas.
Le integré un panel oficial de sega New net city con 6 botones para cada jugador. Aparte los controles están montados en un i-pac. Por tanto quien se la llevara tan sólo tiene que conectar el i-pac al ordenador y arreando. El i-pac lo compré en hardcore gamer hace escasas semanas.

Aparte de todo esto, el pack también lleva otra segunda naomi universal cabinet de pie pero de volante. Aunque esta, está para restaurar.
Las piezas de esta, sirven tanto para la uno como la otra. Es decir se pueden intercambiar paneles, monitores, bases, vías de sujeción.... los tornillos y todo es lo mismo. Yo tengo está segunda naomi como piezas de repuesto, aunque se puede montar y tener una segunda recreativa perfectamente. Es decir una bajita y la otra alta.

A continuación detallo específicamente todo lo que lleva el pack, su precio y correspondiente estado:

1) Naomi Universal Cabinet SitDown de palancas.
Muy buen estado de funcionamiento y estético. Ningún roto.
Incluye:
- Monitor (sale medio transparente el típico mensaje de insert coins, habrá que desmagnetizar. El mismo monitor tiene el botón degasus para hacerlo)
- Tapa del monitor (OK)
- Carcasa del monitor (OK)
- Vías de sujeción 2x (OK)
- Tapas de vías de sujeción 2x (OK)
- Panel de control 2 players x6 botones cada uno (OK)
- base inferior (OK)
- Tornillos y cableado correspondiente (OK)
- Pegatinas de Sega en monitor, panel de copntrol y tapas de vía de sujeción. (OK)

***NOTA: (OK) = estado general bastante bueno

2) Naomi Universal Cabinet upRight de volante. Oficialmente es una Naomi Universal cabinet Jambo safari. (Se la iba a quedar un familiar pero al final se hechó atrás)
Estado en general normal. Necesita ser restaurada a nivel de limpieza y a nivel de reparar algunos desperfectos.
Incluye:
- Marquesina superior con luz.
- Monitor (Tiene una ligera mancha lila en el lazo superior izquierdo, es bastante pequeña. Supongo que habrá que desmagnetizar el monitor)
- Tapa del monitor (tiene en una esquina inferior partida, es cuestión sólo de pegar con algun pegamento fuerte)
- Carcasa del monitor (tiene las sujeciones donde van los tornillos partidas, hay que pegarlas con un pegamento fuerte)
- Vías de sujeción 2x
- Tapas de vías de sujeción 2x
- Panel de control de volante.
- base inferior
- Tornillos y cableado correspondiente. (todo está metido en una bolsa totalmente revuelto).
- Base inferior con pedales.
- monedero.

***NOTA: Hay algunas partes como el monedero, los pedales, el volante y alguna otra que están desmontadas. Hay que montarlas. El material está entero metido en una bolsa de plástico. Sólo se necesitan comprar algunos tornillos***

3) Base motherboard Naomi. Pues la archiconocida base Sega Naomi. También la incluyo en el pack. Su estado es muy bueno.

4) I-pac semi nuevo. Lo incluyo con el panel de la recreativa bajita. Ya está preparado. Sólo hay que conectar al pc y listos.

5) Panel de control Konami de 2 jugadores x3 botones cada botón. Es un panel ideal para intercambiar con el otro panel que lleva la naomi bajita. O por si lo queréis utilizar para otra cosa.

6) Manual en PDF de ambas máquinas. Por si lo necesitáis por alguna cosa.

Y ya está. El precio del pack es de 1000 euros. A mi me costó más en su día claro. Pero bueno son 2 recreativas, o una y la otra como piezas de repuesto para restaurar como se prefiera.

No separo nada del lote. Tiene que ser tal cual, ya que sino se me quedaría colgado parte del material.
Esto lo vendo debido a que estoy detrás de una máquina de coches y no lo utilizo. Lo tengo abandonado en un piso en las afueras.

No lo envío, por lo que el comprador tiene que venir y llevárselo. Se desmonta muy fácilmente por lo que simplemente es coger e ir poniendo las piezas en el coche / furgoneta. Comentar que si se viene en coche al ser 2 máquinas como mínimo serán 2 viajes. Aunque como digo al poder desmontar entera se ahorra mucho espacio. Yo estoy en Sabadell (Barcelona).

Por cierto la recreativa de pie la tengo totalmente desmontada.
Los interesados pueden venir a probarla aunque no tengo ningún pc ni nada puesto. Pero bueno se puede encender para que podáis ver que funciona claro

Nada más interesados ya sabéis. Creo que lo he puesto bastante claro todo para que todo el mundo sepa realmente cual es el estado y todo
No os preocupéis que soy de toda confianza.

Un saludete!!!

PD: En los próximos días subiré las fotos.

Editado por Onclu en 28-nov-2008 a las 15:33.

Old 27-nov-2008, 15:26   #2
javiertoti
Marciano

Si te animaras a vender por separado me interesa el I-pac y el panel de control.

Old 27-nov-2008, 19:37   #3
morticsmer
Penalizado
Bueno, pues eso, por más detallado que esté el post: una imagen vale más que 1000 palabras! De inicio, si la Naomi de palancas va sin ordenador, lo veo un pelín elevado el precio.

Old 27-nov-2008, 20:55   #4
Onclu
Marciano
Saludetes compis.

En principio prefiero no separar javiertoti, ya que sino como digo es posible que no pudiera venderlo todo por separado.

morticsmer, menos mal que me has avisado. Pues había puesto 1200 y en realidad eran 1000. Ha sido un lapsus. Creo que ahora el precio se ajusta más al material ofrecido ^_^

Un saludete!!!

Old 28-nov-2008, 15:32   #5
Onclu
Marciano
Cierro el post debido a que voy a reparar los 2 monitores. Cuando esté realizado en todo caso ya volveré a ponerlo.

Un saludo!!!