Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 18-may-2007, 08:41   #1
carlosevil
Usuario registrado
Como se llama este juego de Nintendo?

Hola! saludos a todos! Quisiera saber si me pueden ayudar con esta incognita!

Estoy buscando un juego de nintendo, que se trataba de un helicoptero y un tanque! es decir como player 1, escoges el helicoptero o el tanque, luego la acción! las balas de los malos te seguian al igual del jefe final que tenias que destrozarle una especie de ojo central y este lanzaba muchas balas, llenando la pantalla de ellas, y el cual tambien te seguian y tenias que refugiarte en pequeños espacios! realmente es un juego muy dificil! Me gustaria que me ayudarán a encontrar el nombre de ese titulo!

Old 18-may-2007, 11:38   #2
Gobugari
Usuario registrado
HOoolaaa carlosevil!!

puede que este equivocado pero se me viene a la mente el silk worm, donde ocupas un jeep o un helicoptero..ahhh.. y tambien esta emulado para mame

Saludos!!

Old 18-may-2007, 16:43   #3
carlosevil
Usuario registrado
Gracias amigo por la información!

Quote:
Originalmente publicado por Gobugari Ver post
HOoolaaa carlosevil!!

puede que este equivocado pero se me viene a la mente el silk worm, donde ocupas un jeep o un helicoptero..ahhh.. y tambien esta emulado para mame

Saludos!!

Siiiii, ese mismo es amigo Gobugari! Oye que memoria tienes! Waoo!
La verdad he buscado mucho ese titulo, ya que fué el unico juego de nintendo de todos los que jugue, que no pude terminarlo, me saco canas, pasaba horas y horas tratando de terminarlo y nunca pude! Es demasiado dificil

Muchas gracias! Saludos!!!

Old 18-may-2007, 23:06   #4
Gobugari
Usuario registrado
NO hay problema!! Todo sea por ayudar a recordar clasicos del rock'n roll!! jajaja...a jugar y a terminarlo ahora que lo encontro, eso si..sin cheats como vidas infinitas jejejeee

saludos