27-nov-2008, 14:33 | #1 |
Usuario registrado
|
Pregunta sobre juego tipo mahjong
Disculpad que me re-presente así después de muuucho tiempo.
Tengo una video sonic y cuando la conseguí, gracias a un amigo que tenía una sala de juegos, anduviera rondando esta web y gracias a los manuales conseguí que funcionara. Pero dejé aparcado el vicio. Ahora me gustaría retomarlo ya que voy a cambiarme de localidad y así traerme el mueble y actualizarlo todo. Eso si, este post después de la chapa es para preguntar sobre un juego tipo mahjong pero más sencillo, en el cual las figuras a emparejar eran soles, lunas todo muy kitch. Bueno si a alguno le suena y si está emulado genial, sino ya me vereis más a menudo por aquí. Saludos a todos y gracias. |
27-nov-2008, 15:21 | #2 |
Marciano
|
El tipo de juego por el que preguntas en Mame32, al menos en el que yo tengo, viene catalogado como Shangai, que es con las mismas fichas que el mahjong pero no se parece en nada más.
Ese que dices me suena de haberlo jugado en las recreativas hace mucho tiempo, y recuerdo que como la pantalla no era tactil tenias que elegir la ficha con el mando y luego describir la trayectoria hacia la otra ficha pulsando las direcciones adecuadas, pero si hacias más de 3 movimientos se anulaba el intento de emparejamiento. En cualquier caso los que he visto que lleva el Mame son todos japoneses y en cuanto a las fichas que se usan parece que van todos por lo tradicional. A ver si alguien supiera algo más de ese juego, que si es el mismo que yo creo, estaba fenomenal. |
27-nov-2008, 16:11 | #3 |
I love music games
|
Seguramente te refieres al Match It II, que si hace mucho que no te actualizas el MAME no te funcionará, ya que lleva protecciones que tardaron bastante en ser descifradas.
-Paturlas- |
27-nov-2008, 16:59 | #4 |
Marciano
|
Efectivamente paturlas, ese es el que yo decia, no se si sera el mismo que buscaba chemegochy, pero tiene toda la pinta. Creia que no estaba emulado, y es uno de los juegos a los que más dinero dedique en cierta época, muchas gracias por sacarme de mi error.
Un puntito. |
27-nov-2008, 17:30 | #5 |
Usuario registrado
|
Dios mio... sois la puta host**!!!!
Ese es, si. Entonces ahora a leer, actualizarme y demás, supongo. Thx!!! |