Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 18-may-2007, 12:14   #1
DJuan
Marciano

Conseguir Display TAF

Hola, me estoy mirando una Addams Family, pero tiene el display un poco bastante jodido, y me gustaría saber donde puedo conseguir uno nuevo, y si puede ser barato.
También he leido que han sacado al mercado un tipo de display de leds que son mejores y me gustaría saber si se lo puedo colocar a la TAF.

Bueno, de momento esas son mis preguntas, cuando la tenga, si al final me la quedo, que va por buen camino, ya os acribillaré a preguntas, ya que soy novato en esto de los pinballs.

Gracias y un saludo a todos

Old 18-may-2007, 13:24   #2
grandpecher
Marciano
Buenas, te comento:

display de leds: es el que comercializa la gente de pinled, y que montan las nuevas máquinas de Stern en sus versiones europeas ya que por la normativa RoHS está prohibido comercializar en Europa los displays habituales. Desconozco si funcionan mejor o peor que los otros, en pinballnews creo que los habían analizado en su día, pero cuestan 296 euros.

el resto los puedes comprar en españa: cinytres, electrocruces, donde no son nada baratos, o puedes arriesgarte a pedirlo a alguna de las siguientes webs y ver si tienes suerte y no te lo paran en aduanas, que es la opción por la que voy a optar yo: pinballlife.com, parts4pinballs.com, competitiveproducts.com

Pongo sólo las que encontré con mejores precios, porque realmente displays los hay en cualquier web de repuestos de pinballs. En estas que te dije los tienes desde unos 100 euros al cambio.

Saludos,

Pablo

Old 18-may-2007, 13:28   #3
DJuan
Marciano

Gracias, voy a hechar un ojo a esas paginas a ver que tal

Old 18-may-2007, 18:51   #4
dMode
Editor Marciano
De todas formas, que tipo de problema tiene? porque igual tiene una sencilla reparacion (o dificil

Old 18-may-2007, 20:33   #5
DJuan
Marciano