27-nov-2008, 14:50 | #1 |
Usuario registrado
|
Vendo Monitor PC 21"
Hola, pues eso, que tengo un monitor CRT de 21" marca HP, tiene una pequeña raja en el frontal de la carcasa, pero el monitor está en perfecto estado y funciona perfectamente, si hay alguien que le interese lo vendo por 40€ ya que no lo voy a utilizar.
Editado por Javi en 27-nov-2008 a las 20:39. |
28-nov-2008, 08:42 | #2 |
Usuario registrado
|
Hola,
Me podria interesar... Mucho uso? |
29-nov-2008, 03:59 | #3 |
Usuario registrado
|
Hola, por mi parte ha tenido muy poco uso, casi nada, pero lo compre a una empresa de diseño gráfico que habia cerrado y estaba deshaciendose del material informático, lo quería para usarlo como monitor en una maca, pero ahora tengo un photoplay con un monitor en buen estado y el de 21" no lo voy a utilizar.
|
02-dic-2008, 09:26 | #4 |
Usuario registrado
|
Perdón por el retraso en contestar.
Ya me he "apañao" por otro lado, de todas formas muchas gracias. Saludetessss.... |
03-dic-2008, 11:54 | #5 |
Marciano
|
Javi, me interesa bastante... La raja sopongo que se podrá tapar bien con el Bezel no?. Donde podríamos quedar para verlo esta semana?. Estoy pensando hacer una topbar portatil para fiestas con amigos y eso.. y queria algo barato de 21. Salu2
|
03-dic-2008, 13:19 | #6 |
Usuario registrado
|
Hola Beni, yo soy de Consuegra, cuando te venga bien podemos quedar y ves el monitor, mejor por las tardes, la raja se puede tapar con el bezel, pero de todos modos es mejor que lo veas (puedo enviarte fotos, pero no es igual). Además si eres de por aqui cerca mucho mejor, ya me dirás.
Un saludo. |
03-dic-2008, 20:30 | #7 |
Marciano
|
Bueno,.. yo soy de San Pablo de los Montes, cerca tampoco me pilla.. pero... podriamos quedar algun dia que te venga bien y te pases por Toledo, quedamos, nos hechamos una caña y te lo cojo. Este domingo voy a Sonseca a correr el cross, me podría acercar pero no creo que tenga tiempo. En principio me fio de tu palabra y digo yo que esté bien. Mandame de todas formas alguna foto al correo y hablamos más de seguro. Taluego tio... Salu2
|
09-dic-2008, 15:58 | #8 |
Marciano
|
Hola Javi, tengo una Photoplay con el monitor muy cascado, crees que podria montar el monitor que vendes en caso de que todavia lo tengas? un saludo.
|
10-dic-2008, 16:22 | #9 |
Usuario registrado
|
Hola, por su puesto que se podria adaptar a un photoplay, lo que no se es si servirán los anclajes entre la pantalla y el mueble.
PD. Beni, te llegó el privado que te envie?? |
10-dic-2008, 19:58 | #10 |
Marciano
|
Si me llegó Javi, lo que pasa es que como me pilla un poco lejos.... hago pereza. Además me dijo el de la tienda de informatica de aqui que me vendia uno.. pero no me ha dado precio. En unos dias te digo si me quedo con él. Ahora tampoco tengo mucho tiempo de ponerme con la maka y por eso no le he hecho mucho caso. Igual estas navidades me lanzo al barro. Te doy la solucion enunos dias. Si te sale otro comprador no te compliques en reservarmelo, vendelo pero igual si que te lo pillo. Gracias. Salu2
|