Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 18-may-2007, 14:35   #1
Larrry
Usuario registrado
Ayuda con spinners

Estoy decidido a crear mi maquina arcade pero tengo algunas dudas de como empezar con el panel de control. Tengo pensado hackear unos mandos usb, pero quiero poner un trackball y dos spinners. Los spinners los quiero sobre todo para juegos como el xybots o forgotten worlds. He visto un tutorial en el que los hacen con un raton, ¿se podria configurar asi para este tipo de juegos? Tambien pense en estos mandos estilo dualshock si se podria usar uno de los mandos analogicos, creo que son, para el spinner y asi no tendria problemas en configurarlo.

Tambien me gustaria que me dieseis ideas para los componentes del spinner, en ese mismo tutorial usa discos duros, pero no dispongo de ninguno.

Gracias y un saludo.

Old 18-may-2007, 16:08   #2
kursh_Allegory
Editor Marciano
Apoyo la moción, no he visto mucha info sobre el tema.... yo tengo intención de hacerlo y por el puerto ps2 del raton meterle caña.

Old 19-may-2007, 01:38   #3
Larrry
Usuario registrado
He estado mirando un poco por ahiy he visto unos mandos que giran como los de la maquina del xybots, ¿que tal son y sobre que precio tienen?. En cuanto a lo de los spinners consegui un mando de esos estilo dualshock y voi a trastear un poco con el a ver a donde llego.