18-may-2007, 15:12 | #1 |
Marciano
|
Ayuda urgente para transportar muble. Emrpesas?
Hola
Quiero traerme una recreativa que he comprado en un pueblo a unos 60Km de aquí, pero no soy capaz de dar con una empresa que me haga el porte a un precio adsequible. De 150 a 300 euros me han dado todas. Alguno sabeis alguna empresa que haga portes de bultos grandes sin salirse de precio? Un saludo y gracias por adelantado. |
18-may-2007, 15:48 | #2 |
Marciano
|
De que ciudad eres, si eres de sevilla, yo los hago baratitos.
|
18-may-2007, 16:52 | #3 |
Marciano
|
Qué va, soy de Vitoria (Alava). El porte es de Bilbao a Vitoria.
Aquí en el Norte las empresas son un poco ladronas, ya te digo... las que he podido localizar que me hagan el porte (la mayoría tiene peso límite 70Kg y por medidas no me lo cojen) me dan precios desde los 150 euros hasta los 300. |
18-may-2007, 17:34 | #4 |
Moderador General
|
sheridan, de que parte de bilbao la vas a coger?
|
18-may-2007, 17:42 | #5 |
Marciano
|
Bueno, de Bilbao Bilbao no es.
Es desde Sodupe (a unos 18Km de bilbo) a Vitoria Menos mal que tengo las llamadas incluidas en el fijo porque ya voy más de 20 llamadas a agencias, transporte de mercancía, mudanzas... y no hay manera |
18-may-2007, 18:01 | #6 |
Moderador General
|
yo soy de amorebieta.
has mirado en sodupe autonomos? con furgoneta? |
18-may-2007, 18:29 | #7 |
Marciano
|
En Seur ni se te ocurra. Hace un año fabrique una maca para la familia de Valdepeñas y no veas como llegó la maca. Si las encuentro posteo las fotos del desastre. Se les caería como unas 10 veces de como llegó. El transportista lo reconoció, hice fotos, reclamé y, nada de nada aún... Ni lo veré y si lo veo como mucho vere 100 euros. Ver para creer
|
18-may-2007, 18:41 | #8 |
Marciano
|
Hola de nuevo
He llamado a todo cristo y o no me lo hacían o precios desorbitados. Incluso había pensado en hacerla yo que no se me da mal el bricolaje, pero la mujer me mata si le pongo otra vez el salón patas arriba ahora que he acabado con las reformas de la casa. Pero después de casi una centena de llamadas a todo tipo de empresas LO HE CONSEGUIDO BIEENNNNNNNN !!! Es una VideoKit de 25" completa funcionando y con juego, en buenas condiciones con monitor y fuente Hantarex, 4 botones por jugador y monedero en euros, 200€ me ha cobrado el tío (claro que al principio me pedía 300€, le he prometido que le compraría más para los colegas si consigo hacerla funcionar con el mame) Por aquí por las vascongadas es lo único que he encontrado después de llamar a todas las empresas habidas y por haber de la zona, pero estoy muy contento con el precio, además el hombre muy majo. Me ha dicho que tenía algunas más, incluso de 33" también, así que si alguien necesita ya sabe. Un tío de aquí al lado de mi casa que las repara me vendía una de vacía por 200€ (En condiciones bastante malas), con monitor de 21" sin placa y sin fuente 250 me pedía después de mucho regatear, así que le dije que no. Además no me inspiraba confianza. El caso, que cuando he conseguido solucionar el porte he dado saltos por todo el salón y el perro me ha mordido la pierna creyendo que jugaba (no mucho pero pica), pero el martes llega mi recreativa JEJEJE Ya tengo preparada la avga casera y el interfaz por puerto paralelo, cables, para poner la ps2 en la maca, y pistolas ps2 guncon a ves si las conecto también... Ahora me falta conseguir más botones (van a ser 8 por jugador + los flipers y botones extra para apagar y encenderla, pausa, etc...) y hacer unos buenos gráficos. Los botones me los va a dar un colega que los cogió de un basurero (a ver k tal huelen) me ha dicho que están en buen estado. Prometo poner fotos y pasos de todo lo que haga !!! NO ME AGUANTO K YA LLEGA !!! Bueno, después de contar mi vida el que halla llegado hasta aquí sin dormirse puede leer la conclusión: Si alguien tiene el mismo problema que yo, decir que el porte me sale 52,81€, la empresa a la que he llamado es MEX (está en páginasamarillas.es), pero luego me han dado otro teléfono porque ese tipo de envíos los debe llevar otra ramificación de la empresa. Eso sí, esto hablando para Bilbao y alrededores, para otras localidades no se precios. Un saludo y gracias por todas las rápidas respuestas !!! |
18-may-2007, 18:43 | #9 |
Marciano
|
Otra cosa que se me olvidaba.
Voy a llamarles ahora mismo para advertirles que la tienen que atar o algo para que no se rompa en el transporte, sería un disgusto tremendo. El que me la vende ya me ha advertido que va a vigilar la carga, yo vigilaré la descarga pero que en el trayecto hay que asegurar bien la carga que no sería la primera vez que en el transporte ocurren desgracias. Estaré angustiado hasta el martes, a ver qué pasa. aiggg |
18-may-2007, 19:37 | #10 |
Moderador General
|
sheridan y por que no vas al ikea, alquilas una frago por medio dia, 18€ creo que eran o 34, padentro , la llevasa vitoria y vuelves...
|