![]() |
#1 |
Marciano
|
competicion de shooters cerrada.
Pues nada que iba a poner mi record y no me deja. Pone cerrada ¿que ha pasado?
|
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Nos boicotean
![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Anda, pues sí. Ahora a ver que piden como rescate
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hola chicos, esta semana arreglo el interfaz y me pongo manos a la obra.
A lo mejor ya no llego a este shooter, pero a los siguientes (si hay) si. Peter, explicanos algo , gracias. |
![]() |
#5 |
Marciano
|
|
![]() |
#6 |
Usuario Baneado
|
Que es eso de que nos boicotean?
a mi me teneis que compensar de alguna manera,pues a mi este juego no me carga y me voy a quedar muy rezagado Editado por BOKI en 05-mar-2008 a las 16:30. |
![]() |
#7 |
Usuario Baneado
|
NO HAY NADIE POR AQUIIIIIII?????
Que pasa habeis chapado el garito.....Quienes quedais por estos laares O sea esta competicion no vale verdad jejejejjejejje a mi me viene de perlas |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
![]() ![]() Ya han vuelto a abrirnos el chiringuito ![]() Siento que no te cargue el juego. Es una pena porque lo cambié dos veces. Si lo llego a saber lo hubiera cambiado otra vez (total, una más ![]() La verdad es que se nota que falta un competidor directo para Peter. |
![]() |
#9 |
Usuario Baneado
|
Que le vamos hacer,tendre que elegir yo el proximo juego jejejjejejjejejjej es broma,ahi el peter en su salsita ya ves,ademas el juego tiene una pinta muy guapa de los que a mi me gustan,pero bueno el proximo elegirme el Star Force que me mola muchisimo aunque sea viejo es dificilisimo y que no participe JM claro
|