Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 03-mar-2008, 19:39   #1
Galano
Marciano

Layout MALA - Mazinger Z

Animado por el hilo del layout de Galaxian (Excelente trabajo) y muy lejos de alcanzar la profesionalidad de los trabajos que uno puede encontrarse en este foro, he empezado a hacer mis pinitos con los layouts de MALA, y esto es lo que hasta ahora me ha salido:

El sonido de fondo, la versión original de la serie en japones, en Español queda un poco pastelera.

Con esto doy casi por finalizada, por fin, la reconstrucción de mi máquina, aunque es impensable que no siga trasteando e intentando mejorarla.

Ahi queda eso, acepto sugerencias, quejas, (insultos no), observaciones, críticas, lanzamiento de tomates...

Un saludo .

Old 03-mar-2008, 19:48   #2
Macarro
Administrador

A mi me gusta . La única pega que le pongo es que las letras son demasiado grandes y que en muchos juegos sólo verás el principio, por ejemplo en los Street Fighter II, y a ver a cuál quieres jugar. Una solución a esto puede ser poner en la zona inferior, ocupando todo el ancho pero con letra pequeña y con un color disimulado el nombre del juego elegido.

Old 03-mar-2008, 20:02   #3
Galano
Marciano

En un principio y como el layout de MALA es facilmente modificable, el juego a elegir es el que sale en color rojo en el centro de la lista, no obstante anoto la observación y haré algún otro retoque.

Old 03-mar-2008, 20:03   #4
gonzo90017
Editor Marciano
Bueno como no quiere insultos que font es el que usaste?

Old 03-mar-2008, 20:09   #5
Galano
Marciano

Supongo que a lo que te refieres es al tipo de letra. ¿?
Si es así es STENCIL.

Old 03-mar-2008, 20:10   #6
empardopo
Marciano

lo compartes, Galano?

Old 03-mar-2008, 20:16   #7
Galano
Marciano

Por supuesto, si me orientais para hacerlo, es de bien nacido ser agradecido y yo tengo mucho que agradecer a este foro, del que siempre que lo he necesitado he recibido ayuda.

Old 03-mar-2008, 20:20   #8
elnaib
Marciano
Holas,

Joer como mola, una duda de novato ¿los layout the MALA son compatibles con los de mamewah?

Un saludo y gracias de antemano por la respuesta

Old 03-mar-2008, 20:22   #9
Macarro
Administrador

No, no son compatibles. Pero mientras no se usen transparencias, animaciones, listas de juegos curvadas o similares (cosas que no veo en la preview de este layout), no tendrás problema en convertirlo a MAMEWAH en un ratillo.

Old 03-mar-2008, 20:25   #10
Xhorz
Marciano

Galano!!! muy guapo ese Mazinger
¿como se puede convertir para usar en mamewah?