27-nov-2008, 19:24 | #1 |
Marciano
|
con el teclado si,con los mandos no
Lo primero es decir que tengo una new kit a la que le puesto un ordenador con el arcados de bubu en un disco duro de 20 g el tema del video lo solucione con una ati 9200 que aunque no veo la presentacion una vez cargado los juegos se ven bien y por ultimo el j-pac
Haber si alguien le ha pasado esto.resulta que despues de haber terminado mi maca por fuera, haberla masillado,pintado y repasado,me dispongo a meterle mano por dentroy me encuentro con lo siguiente: 1.- el monitor no funciona despues de leer mucho llego a la conclusion que lo mejor es cambiar el chasis del monitor .problema resuelto 2.-una vez instalado en el ordenador el arcados(pues creo que es la solucion mas comoda y rapida)me encuentro con que con el teclado puedo jugar a los juegos pero con los mandos de la recre no.ya he hecho algunas pruevas como poner el j-pac en otra maca y en esta va bien osea que no creo que sea esto .Tambien pense que como habia modificado el panel de mandos añadiendole 6 botones por jugador, habia hecho algo mal pero como tengo una placa original del tetris la comprobe con esta y con la placa original si van Asi que lo unico que me queda es el ordenador,que despues de leer mucho en el foro no he encotrado nada. agradeceria mucho al que me pueda ayudar |
28-nov-2008, 11:27 | #2 |
Marciano
|
Bueno parece que algo estoi haciendo mal, pues he puesto varios mensajes y no consigo que nadie me de una pequeña explicacion .he intentado poner fotos pero el servdor que indica bubu en el tutorial de como subir una foto a mi no me funciona.Asi que si alguien me puede ayudar...
|
28-nov-2008, 14:32 | #3 |
Marciano
|
hola francisco, debes tener alguna conexión mal de la botonera al jpac.Asegúrate que las masas de los botones están bien puestas.
|