![]() |
#1 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
GEARS o como decepcionarte
Pues si hermanos una vez jugado al gears normal y por live e llegado a la conclusion de que menuda decepcion no por que te lo termines en un suspiro que en eso el juego tiene de nota un 4 pelao ni por su ambientacion y graficos que son de 10 si no por el juego en si las armas el live son autenticos bodrios pelaos, me explico acribillas a un notas con la ametralladora en la cabeza y no le pasa nada?????????????
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Estoy Deacuerdo
Pienso exactamente lo mismo.
El modo online da asco. En el juego la recortada no sirve y luego en el online si......................... Tambien influye que cuando te conectas no se suele durar nada, la gente domina un monton, y el modo de juego que parece que dominas offline en el live cambia totalmente. Mucho mejor el Call of Duty 3 online. |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Pero eso es por el ping.
Yo es que no entiendo la mierda del live en consolas. Entiendo que en PC todo es más complicado, pero esos valores de "ping", "choke", "loss", etc... es lo que indica qué tal te va la partida. |
![]() |
#4 | ||
![]() |
Quote:
Quote:
|
||
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
En los juegos de tiros siempre tiene mucha más influencia que en otros. En un juego de futbol o de carreras, una décima de segundo puede ser despreciable, pero en un juego de tiros igual significa un adelanto o retraso del punto de mira de 1-2m
|
![]() |
#6 |
![]() |
ya pero el call of duty y el lost planet no pasa o no es tan acusado
|
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
Ahí, ni puta idea, que al live he jugado un par de veces
![]() |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
El Modo Live Deja Que Desear
Lo del ping no tiene nada que ver, configurando optimamente el live tampoco.
ES EL MODO DE JUEGO EN VIVO ES UNA MIERDA!!!!!!!!!! Los puertos siguientes deben estar disponibles para que funcione correctamente Vivo Xbox: • UDP 88 • UDP 3074 • TCP 3074 http://support.microsoft.com/kb/908874/es |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
El call of duty 3 para jugar al live esta bien, pero para enganchar una partida en condiciones te cagas, el gears, te matan tan rápidop porque tienen la recarga activa que duplica el daño y mueres con un sólo tiro con la recortada, las armas están bien diseñadas y se deja jugar muy bien, pero mi consejo es que jueges con gente de españa, porque como enganches con servidores extranjeros el ping te va a poner de los nervios, mi hermano es una máquina en el Gears, y es que se sabe todos los putos sitios donde ponerse para darte en cualquier momento, recordemos el COD o COD2 para PC, la gente hacía trigonometría con las granadas. un saludo.
|