Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 27-nov-2008, 20:52   #1
DJJAMH
Usuario registrado
Interrogación alguien conoce este yo le llamaba hunter

Hola buenas tardes, quiciera que me ayudaran a encontrar el nombre de este juego, yo le llamaba hunter pero no se llama asi lo he buscado por donde no tienen idea y no lo he podido encontro y encontre esta pagina a ver si me ayudan,

oviamente han jugado metal slug, pues este juego era muy parecido a metal aunque no con tanto movimiento ya que era viejito, yo lo jugue cunaod tenia una compu que tenia 500 megas de disco duro,

el juego se tra de un hombre que empieza afuera de una casa en un pickup rojo, las teclas del juego como siempre arriba abajo etc. y para dispara usaba la barra de espacios, el hombre llevaba un arma tipo escopeta y solo se podia disparar 8 disparos despues habia que esperar a que recargara, los jefes segun recuerdo en una habia un gigante que habia que dispararle mas de 16 veces para que explotara, y otro era una araña gigante, que tiraba arañitas que se podian matar con un disparo, tambien habian unos enanos algo gordos que tiraban cuchillos,

ha ver si con esta informacion pueden dar que juego era el que yo tenia, espero que me puedan ayudar, gracias

Old 28-nov-2008, 17:00   #2
Radaxian
Marciano

Hola

Para mi,buenísima definición la que has dado DJJAHM

Propongo a Dangerous Dave 2 considerado como uno de los mejores juegos de toda la historia de DOS

Tambien podría tratarse de su "primo" Bio Menace --->

o incluso las dos primeras partes de de Duke Nukem por lo menos espero que estemos un poco más cerca amigo

Un saludo

Editado por Radaxian en 28-nov-2008 a las 17:03.