![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
me uno a la comunidad marcianil
jjaajajajjjaja
hola soy esteban y me teneis encandilao con vuestras aventuras y con todos los bricos que haceis me incursion en este mundo es debido a la duda de si hacerme con un futbolin o una maca (como vosotros mencionais) ahora mismo tiene mas puntos la segunda ![]() un saludo a todos |
![]() |
#2 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Bienvenido.
Es mas facil una recre. Ya vendrán despues una pinball, una de dardos y un futbolo. Saludos. |
![]() |
#3 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Sesmero , bienvenido al foro ....
Has caido en la trampa , ahora te sera dificil escapar. A tu pregunta , directo a por la maca. Saludos |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Bienvenido al foro, ten cuidado que por aqui se respira un virus muy maligno.... se llama... MAL-CIANO...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
Hombre, el futbolín no lleva enchufe...
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Pos nada bienvenido!, pos ya sabes ha currar! por ahora de por aquí nadie se a hecho un futbolín desde cero, comprado si pero casero no.
Suerte. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
no tengo tanto tiempo libre como para hacerme un futbolin jjaajajjajajaja
aver si pillo una maca en condiciones |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Bienvenido!!! Y a por la maca.....ya verás qué vicios.........
|
![]() |
#9 |
Usuario Baneado
|
Anda... uno de Alicante.
No sabes a donde te has metido Sesmero,se te va a llenar la cabeza de cosas raras con todo el embollo este de hacer uno una recreativa y tal. De primero espero que tengas herramienta por que aqui de bricomania,soldar con estaño,pintar y vete a saber cuantas cosas mas estamos mas que hartos. Bienvenido. |
![]() |
#10 |
Moderador General
![]() |
Bienvenido a la web sesmero.
Leo por arriba y te han avisado bien, cójele el gusanillo poco a poco, como lo cojas de golpe el sintoma va a ser de pronóstico reservado ![]() Saludos y disfrúta de su contenido. -- JoseM@nuel -- |