Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 19-may-2007, 02:20   #21
tioalfredillo
Marciano

MUCHISIMAS FELICIDADES, TRON.

Un consejo, cuando la hagan la primera eco que la saquen bien por todos los lados, no sea que se vea solo uno y alguno sea tímido y se esconda ....:b:b:b

Old 19-may-2007, 04:59   #22
Fuents
Administrador

Enhorabuena Maul... otro marcianito mas por casa.. jejejeje... Disfrutalo que crecen rapido.. :b

Old 19-may-2007, 11:18   #23
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

muchas muchas gracias troncos :b de verdad muchas gracias

Quote:
con el tiempo le podras enseñar el manejo de la Tonta
desgraciadamente al joderse el ordena me e quedado sin fotillos de la tonta y aunque los mas intimos la conocen de cerca para los profanos dire que es un espadon a dos manos un poco grande que te de de canto o de filo te jode de hay su nombre,, aun que pa mi pequeño barbaro le tengo un par preparadas acorde con su tamaño

de nuevo gracias a todos

Old 20-may-2007, 16:19   #24
JoseM@nuel
Moderador General

Mi mas sincera enhorabuena PAPI
Ahora ya tienes otra cosa por la que luchar cada dia MAUL, y sobretodo que sepas que sera tu ojito derecho....
Un abrazo muy fuerte a los 3.

-- JoseM@nuel --

Old 21-may-2007, 14:52   #25
AngelPDT
Marciano

Mis felicitaciones MAUL! Noticias como estas me hacen saltar mi punto sensible. Que seas un buen papa, ella una buena mama y el chaval que te sea to lo cabroncete que pueda jejej...

Saludetesss!!

Old 21-may-2007, 16:50   #26
Rayito
Asesino de Masas

joder MAUL. No había visto el hilo. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS. Y sobre todo felicidades a tu chica. Y cuidala estos meses. Que ya tendrá´tiempo de hacerle esos bizcochos que la caracterizan al canijo-a (que viniendo de donde viene seguro que es de todo menos eso jejejeje). Muchas felicidades compañero. Lo celebraremos tocando acordes prohibidos en guitarras prohibidas (por supuesto, en guitarras plastiqueras ).

Old 21-may-2007, 21:04   #27
MAUL

gracias chavales muchas gracias un cabroncete fijo jajajajaja rayito eso esta echo

Old 22-may-2007, 19:44   #28
NiN
Editor Marciano
Enhorabuena Maul, aunque llego al hilo unos días tarde. Vete acostumbrando a perder en la maca, que las nuevas generaciones vienen con los combos aprendios.

Enhorabuena a la futura mamá también.

Old 24-may-2007, 20:28   #29
MAUL

musha gracias