![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
MUCHISIMAS FELICIDADES, TRON.
Un consejo, cuando la hagan la primera eco que la saquen bien por todos los lados, no sea que se vea solo uno y alguno sea tímido y se esconda ....:b:b:b ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#22 |
Administrador
![]() |
Enhorabuena Maul... otro marcianito mas por casa.. jejejeje... Disfrutalo que crecen rapido.. :b
|
![]() |
#23 | |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
muchas muchas gracias troncos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() de nuevo gracias a todos ![]() |
|
![]() |
#24 |
Moderador General
![]() |
Mi mas sincera enhorabuena PAPI
![]() Ahora ya tienes otra cosa por la que luchar cada dia MAUL, y sobretodo que sepas que sera tu ojito derecho.... Un abrazo muy fuerte a los 3. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Mis felicitaciones MAUL! Noticias como estas me hacen saltar mi punto sensible. Que seas un buen papa, ella una buena mama y el chaval que te sea to lo cabroncete que pueda jejej...
Saludetesss!! |
![]() |
#26 |
Asesino de Masas
![]() |
joder MAUL. No había visto el hilo. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS. Y sobre todo felicidades a tu chica. Y cuidala estos meses. Que ya tendrá´tiempo de hacerle esos bizcochos que la caracterizan al canijo-a (que viniendo de donde viene seguro que es de todo menos eso jejejeje). Muchas felicidades compañero. Lo celebraremos tocando acordes prohibidos en guitarras prohibidas (por supuesto, en guitarras plastiqueras
![]() |
![]() |
#27 |
![]() |
gracias chavales muchas gracias un cabroncete fijo jajajajaja rayito eso esta echo
|
![]() |
#28 |
Editor Marciano
|
Enhorabuena Maul, aunque llego al hilo unos días tarde. Vete acostumbrando a perder en la maca, que las nuevas generaciones vienen con los combos aprendios.
Enhorabuena a la futura mamá también. |
![]() |
#29 |
![]() |
musha gracias
|