19-may-2007, 02:20 | #21 |
Marciano
|
MUCHISIMAS FELICIDADES, TRON.
Un consejo, cuando la hagan la primera eco que la saquen bien por todos los lados, no sea que se vea solo uno y alguno sea tímido y se esconda ....:b:b:b |
19-may-2007, 04:59 | #22 |
Administrador
|
Enhorabuena Maul... otro marcianito mas por casa.. jejejeje... Disfrutalo que crecen rapido.. :b
|
19-may-2007, 11:18 | #23 | |
Santo Inquisidor Marciano
|
muchas muchas gracias troncos :b de verdad muchas gracias
Quote:
de nuevo gracias a todos |
|
20-may-2007, 16:19 | #24 |
Moderador General
|
Mi mas sincera enhorabuena PAPI
Ahora ya tienes otra cosa por la que luchar cada dia MAUL, y sobretodo que sepas que sera tu ojito derecho.... Un abrazo muy fuerte a los 3. -- JoseM@nuel -- |
21-may-2007, 14:52 | #25 |
Marciano
|
Mis felicitaciones MAUL! Noticias como estas me hacen saltar mi punto sensible. Que seas un buen papa, ella una buena mama y el chaval que te sea to lo cabroncete que pueda jejej...
Saludetesss!! |
21-may-2007, 16:50 | #26 |
Asesino de Masas
|
joder MAUL. No había visto el hilo. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS. Y sobre todo felicidades a tu chica. Y cuidala estos meses. Que ya tendrá´tiempo de hacerle esos bizcochos que la caracterizan al canijo-a (que viniendo de donde viene seguro que es de todo menos eso jejejeje). Muchas felicidades compañero. Lo celebraremos tocando acordes prohibidos en guitarras prohibidas (por supuesto, en guitarras plastiqueras ).
|
21-may-2007, 21:04 | #27 |
|
gracias chavales muchas gracias un cabroncete fijo jajajajaja rayito eso esta echo
|
22-may-2007, 19:44 | #28 |
Editor Marciano
|
Enhorabuena Maul, aunque llego al hilo unos días tarde. Vete acostumbrando a perder en la maca, que las nuevas generaciones vienen con los combos aprendios.
Enhorabuena a la futura mamá también. |
24-may-2007, 20:28 | #29 |
|
musha gracias
|